TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #436252  por mariucu
 Febrero 9, 2011, 6:46 pm
Como sabeis dentro de poco se celebrara la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

En esta reunion habra una competicion por equipos de zonas geograficas muy bien delimitadas.

Para la configuracion del equipo “ Mar Menor Sur” convocamos este primer slalom clasificatorio.

Podra participar todo el mundo, pero solo aquellos que pertenezcan al equipo Mar Menor Sur podran aspirar a defender dichos colores en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Al finalizar los previos clasificatorios, los 3 primeros clasificados defenderan al equipo Mar Menor Sur en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal. Habra un total de 4 suplentes que corresponderan a los clasificados en 4, 5, 6 y 7 lugar.

El slalom sera en forma de 8 aprovechado las boyas de Stunts y habra tantas mangas como se puedan celebrar. Resto de normas: Las mismas que en la 6qdd.

Gracias a todos....

Imagen
Última edición por mariucu el Marzo 27, 2013, 6:57 am, editado 43 veces en total.
 #436352  por Funes
 Febrero 10, 2011, 1:50 am
Mare mia que hanas de juntarnos para esa regatica! pero ganas acentuadas por la sequía ventosa por la que se pasa! a ver si pudieramos romperla por todo lo alto con esas mangas y unas risas! [000203E9.gif]
 #436575  por mariucu
 Febrero 11, 2011, 8:44 am
Señores el domingo parece que puede ser un buen dia.

No dejeis la oportunidad de probaros con el slalom, os lo vais a pasar genia SEGURO. Como dice mi amigo Chema PIKA PIKA os lo garantizo.
No tengais miedo del nivel, que habra para todos los niveles,
[saludo]
 #436942  por mariucu
 Febrero 12, 2011, 9:07 pm
mañana, siguiendo una de las peticiones para las quedadas... que era hacer una especie de horario, podemos empezar sobre las 16:00h las mangas para esperar a la gente que tiene comida familiar...

y a partir de ahi como dice es Sr Funes "let's have fun"

ya tengo la hoja de resultados impresa... el viento parece que acompañara y sera un muy buen dia...
[sing]

En los giros esta prohibido sacar el codo.... [big-laugh]

NO,olvideis el reloj, que haremos las salidas cronometradas...
[saludo]
Atención señores que a las 16h empiezan las mangas por lo que conviene estar antes en la playa para calentar y montar

Intentaremos ser lo mas puntuales posibles... Siempre que el viento lo permita [neng]
Última edición por mariucu el Febrero 13, 2011, 9:26 am, editado 3 veces en total.
 #436990  por Funes
 Febrero 13, 2011, 12:16 am
Esperemos que cumpla el parte, que si no soy capaz de meterme en la bañera con la tabla,porque la vela no se si me acordaré de montarla, hace tanto desde la última vez... [big-laugh] See you tomorrow nens! sobre la 1 o 2 taré por ahí
 #436991  por MINIAKE
 Febrero 13, 2011, 12:24 am
Veo muy importante lo del HORARIO de aquí en adelante para todas las pruebas, rifas, actos, etc. que se vayan haciendo.
En la 6ª quedada faltaron varias personas que estaban navegando en el momento de la rifa y, puesto que había gente de fuera que tenía que hacer el viaje de regreso, la cosa no se podía demorar más.

Mañana intentaré estar ahí dándolo todo.

Un saludo.
 #437083  por MINIAKE
 Febrero 13, 2011, 12:04 pm
Las previsiones no son nada alentadoras y ahora mismo, en la playa, no sopla nada de viento. [muro] [muro] [muro]
Como tengo que ir a Murcia a coger parte del material, no sabré como está la cosa luego, por lo que, si tenéis posibilidad de colgar información actualizada, decidmelo por darme el viaje de nuevo a la playa o no.

Un saludo a todos.
 #437088  por Funes
 Febrero 13, 2011, 12:30 pm
Yo voy a salir desde Murcia ya, si en el secret hay buena cobertura de datos os escribo algo con el movil a pie de playa. [saludo]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11