ayuda a elección de móvil por favor

martinoza

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
coruña
aprovechando que se murió mi antiguo móvil después de año y medio un xperia miro estaba mirando móviles por Internet y estoy indeciso entre estos dos a ver si algún experto del tema puede dar sus opiniones o aconsejarme otro distinto:
el primero el motorola moto g 175€
aqui las caracteristicas: http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_8gb_libre.html?gclid=CJPpp8W4l70CFQXlwgodqgQAAA
y el segundo un movil chino Neo N003 premium 185€
aqui las caracteristicas: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/NEO-N003-PREMIUM
lo que me echa para atrás en el moto g es que no se puede sacar la batería ni añadir tarjeta de memoria
y lo que me echa para atrás del chino es que es chino básicamente aunque las características son mucho mejores.
la intención que dure mas que el anterior, usar las principales apps, algunos juegos y que saque buenas fotos y vídeos de lejos teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara.
Un saludo.
 
Yo no soy ningún experto ni muchisimo menos pero te dare mi opinión.
Los smartphone chinos que estan apareciendo en el mercado español ahora ,como este que mencionas, son muy buenos por no hablar que todos los componentes internos que usan son los mismos que los samsung, sony, etc. Las camaras que montan creo que son todas sony. Vale buenos componentes, buena ram, blablabla... pero, y si se te jode, a donde vas? [sorprendido] no lo se pero hay alguna oficina en españa que recoja reparaciones ¿que tal servicio postventa dan?
En mi opinión es mucho riesgo.
Sabes de estos, son españoles y hablan muy bien de ellos http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html y si te sale malo ya sabes a donde ir [read.gif]
 
el móvil chino que menciono los distribuye una tienda que hay en murcia a través de su web y lo tiene en stock no es como si lo comprara a una web extranjera y viniera desde fuera a parte de que en caso de fallo lo arreglan allí no lo tienen que mandar a china, así que de la garantía se encargan los españoles, no los chinos y el bq ya lo tenía visto pero comparándolo con los otros dos es peor por lo que vi en algún vídeo de youtube, por lo menos que el moto g
 
Hola,

El bq va muy bien, yo se lo compre a mi hija estas navidades. Pero te recomiendo el HD

Y como te han dicho el nexus 5 de google es un pepinazo

Saludos
 
Un amigo tiene una tienda de informatica y vende bq, segun el, calidad precio inmejorabla, y buen servicio postventa
 
Los BQ en calidad están bien, pero en prestaciones son una castaña. El Motorola G le da mil vueltas, y si puedes, estírate hasta el Nexus5 (349€) y tienes uno de los mejores moviles del mercado.
 
Yo tengo el BQ 5 y un amigo tiene el Moto G. Al precio actual, Moto G de cabeza.

El Moto G tiene mejor pantalla, mejor placa, mejor GPS, pesa menos, mejor camara y es un producto acabado. Recalco lo ultimo. El BQ no lo es. Por mucho que el servicio de atencion al cliente de BQ le de 20 vueltas a la mayoria, para mi lo ideal es no necesitar ninguna atencion. BQ esta cada dos por tres con actualizaciones de firmware, ahora han sacado una que por suerte no instalé, ya que la camara deja de enfocar. El GPS... hace aguas, como todos los de Mediatek, a años luz del GPS de un Motorola DEFY que tuve, lo mejor que he probado con creces.

Ventajas del BQ? en su momento el precio, el dual sim, la bateria es brutal y la puedes cambiar, la tarjeta extraible, y para mi (sobretodo), el BQ Todo Riesgo: por 10€ al año mi movil puede morir ahogado, robado, pisado... lo que sea, te dan otro. Y cuando te has cargado ya dos por ahogamiento, incluido el DEFY, esto empieza a inclinar la balanza, no es plan de dejarse 150€ cada año, año y medio, en moviles.
 
muchas gracias a todos después de ver muchos videos del bq y del moto g compré el moto g y de moemento estoy muy encantado
 
Volver
Arriba