TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• A 110 km/h.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #440358  por N.A.

Que opinais del tema?
 #440376  por LuKaS

Creo que se han pasado un poco , el ahorro no es tan significativo con la perdida de tiempo .
Es mi opinión ( bueno , la de mi padre , pero yo opino lo mismo [meparto] [meparto] )
[windsurfing.gif]
 #440378  por Gran Cameron

No hay otra cosa que hacer en este país ciertamente [sorprendido], acojonante !!
 #440396  por riqui

Déjame gastar el dinero como a mí me plazca.
 #440444  por Marcos84

Es una medida liberticida y recaudatoria.
 #440516  por ezuu

Me parece que no han pensado en los coches con 6ª velocidad, porque mi coche a 110 en 6ª me pide reducir en las cuestas con el consiguiente gasto. Resumiendo, me parece una gelipollez de tantas que se inventan éstos.
 #440531  por javi_windsurf

Una autentica inventada sacada de la manga para desviar nuestra atención. [sherlock.gif]

Y eso que yo con mi coche no paso de 100 km/h por seguridad [bonk]

Saludos [saludo]
 #440595  por DaniTarifa

Sois unos frikis y unos anarcoides*.

* Pepiño dixit
 #440606  por Lluis_CB

Por no hablar de los peajes que tenemos en cataluña... de 110 a 0 y vuelta a arrancar [fcp]

money money money...
 #440622  por Jimy_Otul

DaniTarifa escribió:Sois unos frikis y unos anarcoides*.

* Pepiño dixit
anarkoides jajajajajajaja [shot] me encanta este pais jajajajajaja y cada dia mas.
¿Cual sera la proxima prohibicion? hacerlo con las luces apagadas ,,,,,,,,,, hayyyyyyy que tambien quieren quitar las luces de las carreteras [shot] ¿y si tanto ahorramos , los impuestos que pagamos............para que sirven?
hayyyyyyy claro para ayudar a Botin a que no se le hunda el banco Santander jajajajaja toma esto les esta bien para los que no se quedaron satisfechos con Felipe y buscaron la salvacion en ZP [applaudit] [applaudit]
Como se nota que voy a menos de 120kmh , que no voto y que no me afecta la crisis [000203E9.gif]
jajajajajaj
 #440623  por N.A.

Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?

Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.

Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????

No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????

¿Como va el tema de los detectores de radar???
 #440625  por Jimy_Otul

N.A. escribió:Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?

Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.

Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????

No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????

Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinas [fcp] ¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados [bonk]
 #440627  por Jimy_Otul

Jimy_Otul escribió:
N.A. escribió:Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?

Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinas [fcp] ¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados [bonk]
Me autocito ¡¡ Coño !! que con esto de la velocidad , las luces, y el tabaco nadie habla de la crisis ni el paro , ayyyyyyyyyyy que ruina de pais y la opòsicion esperando como Yenas sedientas de carroña para mendigar votos [sherlock.gif]
 #440688  por DaniTarifa

Ahora en serio, dice el Iluminado que así hay menos accidentes. Curioso, Fernando Alonso, que sabrá algo más de conducción que él, dice lo contrario, que disminuye la concentración.

Y por eso, disminuyen la iluminación en las carreteras, para equilibrar, y que se maten los mismos que antes.

Y también dice que no es por ellos, sino por nosotros, para que gastemos menos en combustible. ¿Y si yo, en vez de gastarme mi dinero en cañas, prefiero gastármelo en gasoil, y circular a una velocidad adecuada a la vía y a mi vehículo??

¡¡¡QUE SE VAYA A SU CASA!!!

PD. yo tampoco voté a este prenda.