TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• A 110 km/h.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #441412  por lukiluk

Jumpitlin escribió: Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Pero a que al respecto no hemos oido nada o casi nada???
No fuera a ser que hasta empecemos a pensar y ,,,,
Mmm...que interesante.
Me empiezan a caer bien los islandeses.
Lástima que allí no se puede hacer windsurf por la rasca que hace, si no para allá que iba [risas]
 #441439  por javiVAL

fuera ya estos incompetentes del gobierno!!!!!!! se agarran como una garrapata al poder, como el gadafi...cuando se diga de liarla yo me apunto
menudo mogollon de jilipolleces de leyes y de tonterias que se gastan, pa cuba los mandaba
ala,me quedao a gusto
 #441441  por ezuu

El problema es que el dinero se va fuera de España, si tu le compras al carnicero, el carnicero se lo gasta aqui y la economía funciona, si tu compras pretolio, se lo gastan los árabes del turbante allá donde les plazca, aunque hay algunos que se lo gastan en Marbella, casi todos se lo gastan fuera de aqui, con lo que en nuestra economía cada vez hay menos money, y tenemos que pedir más, y no es que se maten por vendernoslo.
 #441459  por Jimy_Otul

lukiluk escribió:
Jumpitlin escribió: Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Mmm...que interesante.
Lástima que allí no se puede hacer windsurf por la rasca que hace, si no para allá que iba [risas]
Me apunto a una limpieza de gobierno , todos los que mandan en ESPAÑA son unos PERROS-LADRONES-OPORTUNISTAS-YENAS-PARASITOS y mientras que todos los que estan sigan estando el pais dara ¡¡¡¡ascooooooo!!!!!
 #441468  por Jimy_Otul

¿Por que no nos revelamos lo españoles , como lo arabes? comodismo,miedo,vagismo .......falta de huev...??? no se pero tragamos con Frankillo-(Franco) , con el gobierno que vino despues " que para lo que habia.......mmmmm podia aguantarse en aquella epoca" los asesinatos de los Gal ,guerra sucia espionaje , desfalcos etcs variados de Felipillo , hombre vino Aznar todo bien hasta que le entro la locura , guerras , el boom inmobiliario, los de "Alcaida" en contra de España,perejil ,mentiras, atentados , desfalcos monumentales etcs variados de ASNARIN,como no vino ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA"ZP" O Z3P para los amigos , con la crisis que no existe ,desaceleracion recordemos, Afganistan caso faisan ,los eres de andalucia con buenas pagas "para los bueno" Maria teresa fernadez de la vega, dios mio que enjendro , el gasoil,el IVA, el PARO del que nadie en el gobierno se acuerda,Pajin,Igualdad.......solo para algunos,y un par de cientos de miles de cosas que se me olvidan [fcp] Pero nosotros a lo mismo -PP-PSOE PIN,PON,PIN,PON [shot]
¿Pero que le pasa a este pais? nadie quiere cambio? [fcp] llevamos mas de 25 años con lo mismo...EVOLUCIONEMOS SEÑORES [cheer.gif]
 #441572  por Marcos84

Para los que hablais de minimizar el Estado, de acabar con el bipartidismo, etc. No sé si conocereis el nuevo partido liberal en España: http://www.p-lib.es
Última edición por Marcos84 el Marzo 4, 2011, 7:31 pm, editado 1 vez en total.
 #441576  por Dani

lukiluk escribió:
Mmm...que interesante.

Siempre puedes ir a Belgica, jejeje. Tampoco tienen gobierno desde hace ya casi un año y todo sigue funcionando.

Lo del partido nuevo que hay encima de mi post...... Si consigue hacer algo acabara como los que hay, chupando del bote e incordiando a los ciudadanos.

Es que ya no creo en la politica española gobierne quien gobierne
 #441661  por Marcos84

Dani escribió:Lo del partido nuevo que hay encima de mi post...... Si consigue hacer algo acabara como los que hay, chupando del bote e incordiando a los ciudadanos.
El partido nuevo que hay encima de tu post tiene financiación únicamente privada y su objetivo es devolver el poder a los cuidadanos. Justamente está totalmente en contra de eso de chupar del bote.
 #441663  por Gran Cameron

Nada, el nuevo partido liberal no me quiere, he hecho el test y 515 puntos, me dicen adios [meparto]

Demasiado liberales me parecen, de la libertad al libertinaje no hay nada, ojo [sherlock.gif]
Última edición por Gran Cameron el Marzo 6, 2011, 9:29 pm, editado 1 vez en total.
 #441896  por chemita

No se si os habeis dado cuenta pero si lo pensais bien alguna empresa de rotulación le va salir el negocio redondo, se va a hinchar a vender pegatinitas de 110 por un tubo, o no os dais cuenta de que ese tipo se va a llevar un par de kilos bajo manga? Viva la corrupción!! [muro]
 #441907  por N.A.

Si tanto se trata de ahorrar combustible....xk no ahorramos en todo?, xk no bajamos la velocidad del ave?, de los aviones?....sera xk lo que se trata es de llenarse la saca poniendo multas????
 #441920  por Manano

Lamentable... Ahora las hijas de ZP no podran meter la 6ª en el "Batmovil"...

Yo ya me he agenciado coche para la ocasion...

Imagen
 #441925  por javi_windsurf

Haber si alguien me puede aclara esta duda que tengo al leer esta noticia [aiba] :

¿A que velocidad se empezará a multar?

Si quieren empezar a multar a partir de 111 km/h… ¿como es que antes “saltaban” a 135 km/h si ibas a 120 km/h?

¿Esto no es afán recaudador? ¿A 110 ya no hay tanto error? [bonk]

Ajuste radares a 135 km/h

Saludos [saludo]
 #441933  por Manano

Claro que si, supongo que saltara a 125 ahora por el margen de error.
 #441979  por N.A.

Yo no estoy muy informado pero...según lo que han dicho en la tele:

A partir de 111 MULTA DE 100 euros.

A partir de 151 puntos.