10000 del Soplao 2012. Pedalea o revienta.

Este domingo, si la lluvia nos deja, haremos ya un Presoplao en condiciones, calculamos que unos 100-110 km. Veremos

Nesto, pon la ruta si es Ud. tan amable
 
Yo creo que la lluvia no debería de ser impedimento, a fin de cuentas cuanto más parecidas sean las condiciones a las que os vais a encontrar mejor. No? [punk.gif] [punk.gif]
 
Te falta un "sin acritud" [qmeparto]

Yo faltaré a dicha cita o la haré a medias o ya veré, que tengo finde de comuniones, compromisos familiares etc..

Pero vamos que pa qué hacerse 100 Kmts ahora.. yo creo que al cuerpo no hay que enseñarle lo que hay que sufrir, que sufrir, ya sufrirá, pa qué sufrir 2 veces, con una al año ya está bien... [risas]

Ozores.
 
marcosfw dijo:
Yo creo que la lluvia no debería de ser impedimento, a fin de cuentas cuanto más parecidas sean las condiciones a las que os vais a encontrar mejor. No? [punk.gif] [punk.gif]

Ni que fuéramos gilipollas, si llueve no vamos ni de coña, eso lo tenemos clarísimo. Se trata de un reto contra uno mismo pero con la condiciñon de buen tiempo. si no es posible no se va y punto.

Anda, marcha ya a la Minga que por esta vez nos hemos apiadado y a pesar de que no vamos, esta vez no vas a pinchar [roto2gaydude.gif]
 
¡¡Vamos ya!!!

El domingo y si el tiempo lo permite, haremos el Pre-Soplao (en grupeta), a ritmo "Come-kilometros" (sin prisa pero sin pausa).

A ver que os parece,

Salimos de mi casa para hacer la vuelta a Hoyo de Manzanares, desde Moralzarzal subimos "El Telegrafo" (una subida muy pareceda a MonteAa, algo mas suave) iremos a Mataelpino y bajamos hacia El Boalo, nos metemos en las Zs como siempre (subiendo el primer tramo en sentido de las agujas del reloj hasta el primer collao), bajando despues por el sendero que sale desde el deposito de agua y que llega al parquing de Cantocochino, y desde alli, hacemos las Zs hasta el Collao de los Pastores donde nos tiraremos hacia abajo haste mi casa cogiendo los senderitos (o no, cualquiera sabe ).

Solo es una idea, si veis que hay que hacer alguna modificacion, se hace.

Tendremos que quedar tempranillo.

Suerte a los de La Manga y a los envidiosos que han estado indecisos con lo del Soplao (se que lo habeis estado mirando de reojillo..) crfeo que ya no os podeis pauntar por que ha terminado el plazo de inscipcion, ya os lo contaremos.

¡¡¡Pedalea o revienta!!!
 
Por problemas climatologicos, la ruta ha quedado aplazada hasta el miercoles que parece que el tiempo nos da una tregua y como no hay curro (algunos, que yo curro esa noche, pero no pasa nada, voy a la ruta todo sea por la grupeta del RP), para quien no quiera hacerla entera, se puede hacer o la primera parte o reengancharse y hacer las Zs.

Hoy he salido, la verdad es que no ha hacho mucho frio, pero ha habido de todo, lluvia, nieve en El HUeco San Blas, las bajadas peligrosillas con las raices humedas y sol terminando por lo que he llagado a casa con buena sensacion, ahora si, llenito de mierda.

¡¡¡ANIMOOOOOO!!!
 
Eres un machaca Nesto, te lo perdonamos porque vas a tiempo [platano2] .

Bien, preSoplao el miércoles, quedamos prontito y avanti toda.

A menos que salte la liebre iremos, como siempre ... el Dr. Fuentes, Modereitor, Luís y servidor.

Imaginamos que el comando Torrelaguna sigue con su entreno de tapadillo, que no han vuelto a asomar la patita [sherlock.gif] .

!9 días para el Asalto, si la climatología nos lo permite
 
Hay que sallir de mi casa a las 9:00, 8:45 alli, creo que tambien viene mi hermano y recogemos de paso por Manzanares a alguno mas.
 
Como casi dice el título pedalea y .... revienta. Hoy día malo malo para mí desde el principio, aborto en el km 60. Está claro que no estoy para nada de mas de 60-80km así que me temo que El Soplao lo dejo para otros mas preparados o seguramente mas sufridores [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Como casi dice el título pedalea y .... revienta. Hoy día malo malo para mí desde el principio, aborto en el km 60. Está claro que no estoy para nada de mas de 60-80km así que me temo que El Soplao lo dejo para otros mas preparados o seguramente mas sufridores [saludo]

Pero,pero si te lo estas currando a saco...tu lo has dicho"hoy dia malo desde el principio....",mañana sera otro dia..asi que mucho animo y ni un paso atras...estos ojitos han visto dias malos hasta de indurain..ahi es nada!!!!
Un saludo
 
Gracias Jose, el día ha sido malísimo, me ha recordado el infasuto día de la Pobla cuando quería dejar el wind, con eso te digo todo. La bici es una auténtica hijaputa, te hacecreer que vas bien y de repente de destroza sin motivo aparente. Esperemos que el día de El Soplao sea mas o menos benevolente

Pero ya han pasado algunas horas y el Dr. Fuentes me ha hecho buena terapia. No abandonamos
 
Jose, cuando te enfrentes a una ruta desconocida un tema muy importante es ir guardando, guardando, guardando, no entusiasmarte con el ritmo del grupo, si te quedan fuerzas al final atacas pero hasta que veas el coche, tú, guardando. ;-)
 
Hola a todos,

driz dijo:
Pero,pero si te lo estas currando a saco...tu lo has dicho"hoy dia malo desde el principio....",mañana sera otro dia..asi que mucho animo y ni un paso atras...estos ojitos han visto dias malos hasta de indurain..ahi es nada!!!!
Un saludo

¡¡¡Bien dicho driz!!!

marcosfw dijo:
Jose, cuando te enfrentes a una ruta desconocida un tema muy importante es ir guardando, guardando, guardando, no entusiasmarte con el ritmo del grupo, si te quedan fuerzas al final atacas pero hasta que veas el coche, tú, guardando. ;-)

¡¡¡Gran consejo marcos!!! se nota que tienes experiencia "rodadora" [big-laugh] .

Como ha dicho Gran Cameron, el dia ha empezado mal, despues hemos empezado la ruta con una grupeta que no es la habitual y que por diversas circunstancias, no hemos podido poner un ritmillo bueno, hemos ido a "arreones", paradas largas, arrancadas, etc... y eso es muy duro y malo para las piernas y como siempre digo, esto no tiene nada que ver con El Soplao.

Ya queda poquillo y hay que aguantar, despues del dia "D", el dia que salgamos en bici, sera otra cosilla, volveremos a buscar senderitos divertidos, saltitos, etc... haremos de nuevo la grupeta autentica del RP y disfrutaremos el doble, ademas de estar empezando la temporada de lo que verdaderamente nos interesa, ¡¡¡El Wind!!! [heavy] .

¡¡¡VAMOS!!!
 
¡¡¡Joder!!! ya estoy como el año pasado, medio lesionao [muro] .

Me he tronchado el cuello y estoy como un "garrote", ayer de los dolores incluso tenia ganas de "potar", hoy una sesioncilla de fisio, me ha aliviado un poco y en un rato me piro a dar unos pedalillos en "la flaca" a ver si me aguanta el cuello.

Espero recuperarme ne esta semana.

¡¡¡Compañeros!!! el sbado estamos preparando una ultima y buena excursion de estar unas cuantas horitas en la bici, esta vez me estoy asegurando de que llevaremos un ritmillo "come Km" y que lo haremos sin arreones y ya la semana siguiente a padalear recuperando fuerzas.

¿Quien se apunta?.

¡¡¡Que ganitas tengo!!!
 
No os queda naaaaa....por la puerta grande vais a salir del soplao! [applaudit]
 
Despues de la vista de ayer al fisio, mi cuello se esta recuperando (¡¡pero jooooooder que daño me hizo!!), en un dia he llegado a pensar lo peor, por que la contractura la tengo en el cuello, pero...¿Por que no me funcionan las piernas?... pero ¿que somos?...

Ya esta... ¡¡¡a pedalear!!!
 
Volver
Arriba