La parienta .....

¿ Y no os habéis preguntado por que siempre quieren que estemos por casa aunque no nos necesiten?. Solo navego en verano y me paso los inviernos ahí donde ella quieren que este. Te suelen planear los días de fiestas y fines de semana. Para colmo como se de carpintería te mandan cosas ( unas estanterías, un mueblecito) pero no te dan tiempo para ir ha hacerlo y encima se quejan... Como tengo niñas veo normal que mi señora me tenga lo más cogido posible para que las entretenga mientras ella , la verdad, no para de hacer cosas en la casa...
En cambio, cuando llega el bendito buen tiempo ( finales de abril) el chip de casa se cambia y me escapo a la mínima. Incluso me compré el catamarán para poderme escapar haga el viento que haga... pero aún así el año pasado ya me estiraba un poco del moño... pero eso es lo que hay....
Lo de llevarla a casa de su madre gran idea... [applaudit]
 
[shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [aiba] [aiba] [sorprendido] [sorprendido] [big-laugh] [big-laugh]
Hola, yo se de un amigo, que cambio a su legitima, por una tabla, y al cavo de tres dias, se la descambiaron por un equipo completo, tabla, vela, palo, etc.. Asta el neopreno salio perdiendo......
 
Hace 8 años que estamos juntos y desde el primer dia se lo dejé bien claro, cuando sopla lo dejo todo. Un par de veces me ha convencido para que no vaya a navegar y del careto que llevé todo el dia no me lo ha vuelto a pedir.
Hace muchisimo que no salgo de fiesta con los amigos, hago todas las chapuzillas que me pide en casa, cocino cada dia, limpio la casa "casi" igual que ella. VAMOS... que soy un calzonazos!! [sorprendido] lo único que le pido es una cosa y sin reproches: si sopla me voy a navegar [windsurfing.gif] PUNTO
 
Hola,

Aquí una parienta... que también navega!!

Si vuestra novia, mujer, pareja, madre, hermana, abuela,... tiene curiosidad por el tema del windsurf, no lo dudéis!! que aprendan a navegar porque entenderán mejor el asunto este.

Que os vayáis de casa por la mañana, volváis por la tarde y tengáis que decirle que no habéis navegado, si la "parienta" no navega es difícil de entender; si navega, lo entiende.
Que cambiéis planes de un minuto a otro porque os avisan de que entra viento, si la "parienta" no navega no lo entiende; si navega, sí.
Que decidáis anular una cena o salida con ella porque al día siguiente hay un buen parte, si la "parienta" no navega puede que le siente fatal; si navega, no problem.
Que adoréis vuestro material sobre todas las cosas aunque luego en casa seáis un desastre, idem.
Que permanezcáis horas hipnotizados mirando el windgurú, windfinder,... día tras día, difícil de entender si la "parienta" no navega; si navega, ojo no sea ella la que pase horas hipnotizada delante del ordenador.
Que soñéis con furgos customizadas para encajar todo el material dentro, lo mismo.
Que os salteis la hora de comer para ir a navegar, que compréis kilos y kilos de material, que cuando os aburrís decidáis ir a vuestro spot habitual a pasear, ver a los amigos o lijar aletas,etc,etc,etc... si ella navega os aseguro que os entenderá.

No penséis tampoco que porque ella navegue va a estar pegada a vosotros durante toda la sesión, y es más que probable que decida ir a navegar a algún spot diferente al vuestro por tema de nivel o preferencias. Cuando nosotras nos enganchamos podemos llegar a ser más obsesivas que vosotros, y al "pariente"... que el den!! Jajajaj.
 
[smilie=worship2.gif]

Que suerte tiene tu chico.


Estoy muy bien con mi novia, pero ojalá tuviera tu pasión por el windsurf. [heavy]
 
Creo que enseñarle a navegar no es la solución , si no navega después de 12 años juntos es que no le ha interesa .
Nunca hay que decir que maravilloso es el día, si ella ha estado con sus amigas o en El corte Ingles , si porque
de lo contrario ellas piensan que tenemos una vida perfecta y ellas no tienen vida .
Tengo un amigo que cuando compra material su mujer coge la misma cantidad de pasta y se compra trajecitos y todos contentos.
 
peppimar dijo:
Creo que enseñarle a navegar no es la solución , si no navega después de 12 años juntos es que no le ha interesa .
Nunca hay que decir que maravilloso es el día, si ella ha estado con sus amigas o en El corte Ingles , si porque
de lo contrario ellas piensan que tenemos una vida perfecta y ellas no tienen vida .
Tengo un amigo que cuando compra material su mujer coge la misma cantidad de pasta y se compra trajecitos y todos contentos.
JOER PEPPI NO LES DES IDEAS [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
En invierno vas solo, eso si sumando puntos y en verano solo o con ella, yo a la mia sabe lo que hay y sino que valla con el otro coche y ya, y despues de todo el dia navegando la recompenso con muchos mimos y con una cena, espero que te alla ayudado, ya me contaras, saludos.. [windsurfing.gif]
 
Tremendo este Topic tan interesante!!!
Mi teoría es que no hay solución, que las novias a las que les gusta el wind en este foro (y no les importa ese "sufrir" fisico que a veces nos depará este deporte) se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo, suertudos ellos en ese caso, y que al resto, nos toca aguantar esos caretos largos cada vez que a Eolo le da por aparecer.
Sintetizándolo, creo que se podría resumir en un decálogo para todo buen windsurfista que se precie:

1. Pasarselo como un enano sin ella delante no es de su agrado y será motivo de reproche mas temprano que tarde.

2. Dedicar tu tiempo libre a "otra" (tu guitarra, tu tabla wave o lo que sea...) las pone como celosas.

3. Ellas sí tienen Hobbies, Sí!!
Estais equivocados!! Cambiad esa forma machista de pensar ya!!!

4. No les gusta ese segundo plano en el que a veces la coloca una buena sesion de 4,7. No seamos hipócritas ni calzonazos, esta es la cruda realidad de nuestro sentir.

5. Invertir mas pasta en el material de wind que en regalos para ellas tampoco os ayudará!!

Pd.: faltan 5 o las que se os ocurran...jeje

En fin..... yo lo veo como la cruz o penitencia que debemos pagar por esos momentazos de máxima felicidad que solo el windsurf nos da!!! Nada es gratis!!!

Un saludo!!
 
Yo hare 6 años en breve y la mia es de las q aguanta si hace buena temperatura en la playa sin problemas, le encanta la playa, pero el frio no lo quiere ni ver. Asi q en invierno me voy solo incluso varios dias a navegar a Tarifa, y sin problemas (no tenemos niños, lo cual ayuda) y en verano se viene y lee mucho eso si, o charla con las otras respectivas o con los amigos q salen. No aprende porqe le acongoja, y no se q sería mejor.

Para mi la solucion es dar con la parienta acertada, si desde el principio te da problemas, nunca va a salir bien, es otro handycap mas a la hora de elegir pareja, a parte del fisico y de que conecteis, tiene q aguantar tus fiebres de windsurf, si no mas te vale buscarte otra q son mayoria.

Q conste q si la mia lee esto algun dia, por ella lo dejaria todo hasta el windsurf si ella me lo pide [ojos] [ojos] , aunqe se q nunca lo harias verdad???? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [ojos] [ojos] jajajajaja
 
pizqe dijo:
Yo hare 6 años en breve y la mia es de las q aguanta si hace buena temperatura en la playa sin problemas, le encanta la playa, pero el frio no lo quiere ni ver. Asi q en invierno me voy solo incluso varios dias a navegar a Tarifa, y sin problemas (no tenemos niños, lo cual ayuda) y en verano se viene y lee mucho eso si, o charla con las otras respectivas o con los amigos q salen. No aprende porqe le acongoja, y no se q sería mejor.

Para mi la solucion es dar con la parienta acertada, si desde el principio te da problemas, nunca va a salir bien, es otro handycap mas a la hora de elegir pareja, a parte del fisico y de que conecteis, tiene q aguantar tus fiebres de windsurf, si no mas te vale buscarte otra q son mayoria.

Q conste q si la mia lee esto algun dia, por ella lo dejaria todo hasta el windsurf si ella me lo pide [ojos] [ojos] , aunqe se q nunca lo harias verdad???? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [ojos] [ojos] jajajajaja

Me suena la situación tuya y tu chica y la mía se parecen mucho...

No será que... [sherlock.gif]

[smiley_1140.gif]


[meparto]
 
Pues yo soy la EX PARIENTA de uno [smiley_1140.gif] . Mientras el navegaba, iba al gimnasio o cogía la bicicleta yo me hinchaba a estudiar unas oposiciones. El resto del tiempo nos lo dedicabamos el uno al otro y todo estupendo.Me quiso enseñar kite pero a mí me gustaba mas el windsurf y empece a curiosear. Siete años de supuesto amor. Pero nació mi hija. La niña nació en Abril. Con ella me fuí a Tarifa. Pero logicamente ya no era lo mismo. Ahora era ella la que marcaba los tiempos. Con un mes estaba la niña en la playa así hiciera un levantazo o ponientazo. Pero empezaron las discusiones. Me convocaron los examenes para septiembre y Diciembre y ese fué el fin. El mío era de los que le gusta navegar pero conmigo en la playa esperando. Y tomar después la cervecitas juntos y tomarnos la tapita o dar un paseo por la playa a ultima hora a ver si alguno se ha dejado olvidado material. Y yo en una mano tenía un bebe y en la otra el libro de la oposición.En el mes de agosto en una ocasión le pedí que no fueramos a Tarifa para yo poder estudiar pues tenía el examen en puertas y no hubo manera. No me merecí sacrificar la temporada de aquel año por lo que se suponía era mi porvenir. Una vez separados incluso me ha llegado a decir " es que tenías que haber dejado la oposicion". Por supuesto suspendí todos los examenes. Y en el otoño ya me estaba buscando recambio aunque nunca lo ha reconocido ni lo reconocera. Tenía mi hija 8 meses. ¿A quién amaba tanto? ¿al kitesurf? ¿ o a su hermoso culo?.

Y por cierto fue a mi suegra a la que le dio la mamitis y se instaló en mi casa como si fuese un mueble más a terminar de echarme tierra (según ella yo tenía depresión maternalO [muro]

Con las prisas en rehacer su vida y también por la edad que tiene que es cuarenton y ya no es tan facil ligar, el recambio que se buscó era una amiga de una amiga que le supo entender pero claro es mas bien fea y tiene un niño de otro. Total que ahora carga con la parienta y con dos niños.

Después de dos años yo he aprobado mi oposición (no es oficial pero casi), y como tiene que llevarse a la niña finde si finde no y la mitad de las vacaciones, yo tengo ahora canguro gratis para aprender a navegar la mar de tranquilita sabiendo que mi niña esta con su papá. Y además también me voy a Zara a comprarme taconazos cosa que también me gusta y además con el disgusto perdí los kilitos del embarazo y se me ha quedado un tipazo [ojos] y tengo la impresión aunque eso ya es otra historia que anda ya lamentandose aunque por supuesto nunca me lo va a reconocer.

MORALEJA "esta muy bien que os apasione el windsurf pero ojo es solo un deporte". [windsurfing.gif]
 
Pues Nefastus estoy empezando pero tengo tiempo y ganas. Pues creo que eres tu el que se confunde. Prefiero pensar que lo dices porque eres muy joven porque si no es así no has entendido nada.

Nada tiene que ver lo que yo he pretendido decir con la Comunidad del windsurf y todo lo que implica que se que es mucho. Pero bueno tú mismo. Cada uno tiene sus prioridades. Si en tu vida el windsurf es la prioridad por delante de tu famila quizás tengas problemas. Yo no hice elegir a mi pareja entre el deporte o yo, yo simplemente le pedí un verano diferente por las circunstancias.


SALUDOS [saludo]
 
Volver
Arriba