el náutico de serranillos me a echado de la orilla

el bicho del pantano

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
cazalegas
Hola gente aquí el bicho del pantano
No me dejan navegar ni en mi casa ALUCINANTE
Ayer baje a navegar un rato aquí en cazalegas en la zona de serranillos playa donde vivo
Y para mi sorpresa se me acerco uno de los del náutico y me dijo que no podía estar en la orilla, ni pasar por la zona de servidumbre ni estar allí por orden de uno de los jefes
Cosa que es ilegal porque los 5 metros de servidumbre es de todos y nadie te puede impedir nada de lo acontecido ayer y encima tengo mis permisos de la cht y soy propietario de un chalet de la urbanización y mas cuando los del náutico se creen que la orilla es suya y hay pasa quien ellos quieren y que no les gusta o cae bien le echan.
Solución denuncia en guardia civil, al club náutico de serranillos playa así que ya veremos que pasa con dicho náutico y se dejan de tanta tontería y privacidad , además ayer había gente que no era socios del club y a unos les dejan y a otros no esto es alucinante ya que están cogiendo las ideas incorrectas de otras zonas que también a mas de uno le an echado como valmayor y entrepeñas
Ya me diréis que os parece este problema y cuando tenga noticias os las pondré por aquí
SALUDOS
 
Hola
en casa me quieren jejejejj
pero hay mucho listo que se cree y se pasa el derecho de los demás y las leyes por el forro de los.......
pero tiempo al tiempo la justicia me dará la razón como ya me dijo el otro día la guardia civil que tengo razón y que tomaran cartas en el asunto
ya os contare como va la cosa
un saludo
 
Volver
Arriba