Busco un reportaje desde hace años

Peter Sun

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola! [saludo]

Estoy buscando un reportaje de wind que echaron por La 2 a finales de los 80, lo tenía en VHS pero todavía no he sido capaz de dar con él porque no tengo ni idea de cómo se puede llamar. Tengo pocas pistas pero espero que alguno de los veteranos pueda echarme un cable: constaba de varias partes y sólo eran imágenes y música, en una de ellas salía una chica que aparecía en la playa y se ponía un casco verde antes de entrar y en otra llegaba un tipo con un Mercedes cabrio de color rojo mientras sonaba por detrás la canción de Barry White "Sho You Right", eso es todo. Aún continúo buscando [sorprendido]

Gracias, un saludo.
 
Podria ser Fun Odyssey, audacia de gigantes. Se metian con cascos tipo futbol americano y salia un zumbao tocando la guitarra mientras se rebozaba por la orilla. Tambien salia un híbrido entre wind y wingsurf (tipo aladelta), surf, snow, etc. lo tengo.
http://www.dukevideo.com/prd7004/Fun-Odyssey-II-VHS
 
david9 dijo:
Podria ser Fun Odyssey, audacia de gigantes. Se metian con cascos tipo futbol americano y salia un zumbao tocando la guitarra mientras se rebozaba por la orilla. Tambien salia un híbrido entre wind y wingsurf (tipo aladelta), surf, snow, etc. lo tengo.
http://www.dukevideo.com/prd7004/Fun-Odyssey-II-VHS

Gracias por la atención, chicos.

Ahora que lo dices, el casco de la chavala sí que parecía de fútbol americano. Voy a investigar y comento. [saludo]
 
Que gran video y que merito hacer eso con ese material !!!
 
¡UAAAH! ¡Es este, es este! [applaudit] Además no me acordaba que aparecía tablón (que es lo mío), ¡vaya musicón! ¿Dónde quedó aquel buen gusto? Mucho nos reímos de los 80 y de los 70 pero hoy en día tenemos más delito porque imitamos lo que una vez tildamos de "feísta". Las nuevas generaciones no tienen nada de ellos, pobres.

David9, tienes una fabada pagada con vistas al mar si alguna vez vienes por Gijón [saludo]. Un millón de gracias, amigo.
 
Volver
Arriba