Presentacion

Roger Slalom

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Oviedo-La Manga
Hola a todos, como vereis me he inscrito recientemente a esta web por lo visto punto de encuentro y de gran concurrencia por multitud de windsurfistas en la que aprovecho la ocasion enviar un saludo a todos los navegantes del foro, y uno mas en particular a N.A, un chico muy majete que conoci el otro dia en el cavanna, soy el de la 9.8, ¡¡saludooss!! Nacho.Pues eso, que a ver si veo algun dia navegando a algun forero y poder conoceros, soy un habitual windsurfista de la manga y alrrededores desde hace mas de 15 años y aunque tengo grandes amigos que navegan nunca esta de mas conocer mas gente y cambiar impresiones.Un saludo a todos y nos vemos en el agua.
 
HOLA [saludo]
 
Hola [saludo]
Yo también soy de Oviedo.
Últimamente la verdad es que no navego mucho...
Eso es algo que quiero remediar...
¿Dónde está yendo la gente a navegar ahora en Asturias?
Yo navegaba en Castropol pero por allí casi no queda ya nadie...
¿Sigue habiendo ambiente en Gijón en Poniente?
Este otoño quiero retomar lo de ir a navegar a algún sitio cerca de Oviedo...
 
Hola Fernanred, pues que gusto da saber de gente de oviedo que navega, yo ya desde hace algun tiempo he prescindido de navegar en la playa de poniente de Gijon, me paso 5 meses en el sur y con eso recargo pilas para el resto del año que empleo para practicar otros deportes (atletismo y ski).Eso si a veces voy al paseo de poniente a nevegar en el skate "positronic" y si que veo gente por alli navegando, es cuestion de coincidir supongo. Saludos
 
@Roger Slalom
Hola Roger
¡¡Pues qué suerte tienes que puedes andar tanto por el sur!! [ojos2]
Yo sólo puedo ir cuando voy de vacaciones (unos 20 días).
Por circunstancias ([smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] ) llevaba cuatro años sin bajar a navegar a Tarifa, y el que que fui (en agosto) no hubo viento.
Como en los últimos tres años tampoco navegué en Castropol. llevaba 3 años sin tocar la tabla.
Este año por fin fuimos toda la family a Fuerteventura (Corralejo) :lol: y aunque no hubo buen viento en agosto [crybaby] (casi todos los días con 6.5 y muchos de ellos sin llegar a planear), me volvió a picar el gusanillo.
Así que ahora estoy mirando a ver si renuevo el material y retomo el contacto con la navegación en Asturias.
¿Dónde va la gente ahora a navegar?

Saludos
 
Hola Roger Slalom , soy N.A....el chico de la manga jejej..nada, solo darte la bienvenida al foro de mi parte y decirte que me caes genial.
Bueno, un saludo, ya nos veremos en el surfary.
 
bienvenido asturianu
bueno dado que navegas aqui en Murcia, vamos a saltarnos la geografia fisica y llamemoste "colindante" [meparto] .
[saludo]
 
Hola... para la gente del Norte y en especial la de Asturias, teneis un foro de gente de alli en el que quedan para ir a navegar y cometar diversos temas. La página es http://www.satelitel.com
Un saludo... [saludo]
 
Muchas gracias por la info ALBERTOBIL.
Me daré una vuelta por el foro que comentas...
SL2
 
Volver
Arriba