TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Quiche de queso

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #525452  por shernandez

te gusta el queso?
tienes una fiestuqui en casa y quieres preparar algo con antelación?
Esta tarta salada o quiché queda casi mejor fría que caliente.
Espero que os guste.
Un saludo.
Quiché de queso
Imagen
 #525590  por Nefastus

¿Tu no tendrás que venirte a pasar un mes en Lanzarote? [meparto] [meparto] [meparto]
 #525631  por shernandez

Nefastus escribió:¿Tu no tendrás que venirte a pasar un mes en Lanzarote? [meparto] [meparto] [meparto]
nada me gustaría mas...

por cierto, llevo 2 años yendo una semana en verano a sotavento, fuerteventura y este año quería cambiar.
Es apto para familias el spot de las cucharas ?
puede iniciarse ahí un amigo que vendría ?

Un saludo.
 #525651  por pumuky

shernandez escribió: por cierto, llevo 2 años yendo una semana en verano a sotavento, fuerteventura y este año quería cambiar.
Es apto para familias el spot de las cucharas ?
puede iniciarse ahí un amigo que vendría ?

Un saludo.
Este Julio me voy 20 dias a Lanzarote!!! [platano] No lo conozco aún, pero ya te digo que sí a las dos preguntas, y si no, que te conteste Nefastus que vende muy bien su isla [big-laugh]
 #525689  por shernandez

20 días!
pues eso, quiero ir este verano una semana a canarias pero a un sítio family friendly, en el que se pueda estar con niños de 2 años, pero eso a lo mejor debería ponerlo en otro post.
 #525981  por Nefastus