tecnica para bombear

ruthinrod

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
hola gente!! como va-''?? tengo una tabla de formula , quisiera saber como es la técnica para bombear antes de planear.

saludosssss [windsurfing.gif] gracias!! [bonk] [platano2]
 
Un video que he pillado de otro post donde se menciona el tema.
SI buscas por el espacio este de formula te tienen que aparecer mas videos de pompeos en formula, tiene que haber videos de amakeda.
un post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=46&t=80318

JuanP dijo:
Aqui tienes la patadita, a mi se me hace mas comodo que ponerme a remar como un condenado, creo que es del ultimo dia que sali con formula unos 8 nudos de viento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sucko dijo:
Un video que he pillado de otro post donde se menciona el tema.
SI buscas por el espacio este de formula te tienen que aparecer mas videos de pompeos en formula, tiene que haber videos de amakeda.
un post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=46&t=80318

JuanP dijo:
Aqui tienes la patadita, a mi se me hace mas comodo que ponerme a remar como un condenado, creo que es del ultimo dia que sali con formula unos 8 nudos de viento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El del vídeo del otro lado se despeinaba mas de la cuenta[meparto]

En esa vela me es más cómodo poner la cámara en un lado solo, que tiene una "ventana" para la botavara y la cámara tropieza, en la formula es relativamente fácil remar por que la tabla te flota mucho, con tablas mas pequeñas cuesta mas.

Ahí doy la patadita, pero no remo, para remar tienes que tirar fuerte de la botavara al mismo tiempo que empujas con los pies estirandote coló si empujadas la rabl hacia delante con los dos pies a la vez, a mi me es mas cómodo hacer así cuando me falta muy poco para arrancar a planear, me pongo al largo y ya ves como hago.
 
Volver
Arriba