TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Me voy a tarifa

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #61686  por manesito_laiker
 Diciembre 14, 2006, 9:05 pm
A ver mi nombre es Mane, soy de Los Barrios.. Campo de Gibraltar y suelo navegar en la playa de Palmones... y el la zona de Tarifa.

Mi nivel es bajo.. ando intentando meter los pies en los foot... y sobre todo necesito peña con quien quedar para salir a navegar.. ya q la mayoria de las veces lo hago solo.. y eso como q es un poco aburrido y peligroso...

En fin estoy aqui porque ese al que llamais Capitan... m dijo q m pasara por aqui... q aqui podriá encontrar lo q busco.. gente con quien navegar y q m puedan echar una mano con esto del windsurf...

Tablas... 170 - 150
Velas.... 6.8 - 6- 4.7 - 3.7m

En fin ya sabeis.. si venis o quedais por la zona, mi email es:

manesito_laiker@hotmail.com

y mi telefono lo tiene PP Oliva.. sino... yo os lo doy-- 651 486 182

Gracias...

#61795  por Capt. Haddock
 Diciembre 15, 2006, 1:27 pm
Hola Mane ... la peña no sabe quien es PP Oliva [meparto]

Solo conocen al Capt. Haddock [meparto]

Espero que mañana se navegue en algún sitio, parece que no va a haber na' de na', pero si finalmente salimos y tiramos pallá te aviso esta noche.

Saludos

#61979  por javisevilla
 Diciembre 17, 2006, 3:13 pm
HOla Mane,tenemos un post abierto gente de Sevilla y Cadiz que quedamos para navegar,o bien bajamos hasta Tarifa o la mayoria de las veces quedamos en Cortadura o Valdelagrana,asi que si te quieres unir pues bienvenido a la familia totalwind.
Saludos.

#62600  por chanito
 Diciembre 20, 2006, 7:35 pm
javisevilla escribió:HOla Mane,tenemos un post abierto gente de Sevilla y Cadiz que quedamos para navegar,o bien bajamos hasta Tarifa o la mayoria de las veces quedamos en Cortadura o Valdelagrana,asi que si te quieres unir pues bienvenido a la familia totalwind.
Saludos.
Hola javisevilla, a mi me pasa como a Mane. Soy de Jerez y suelo escaparme a Valdelagrana. Voy con 1 amigo al que le he metido el mono del wind para no ir solo. Estamos algo solitos y si no os importase, cuando bajaseis por cadiz me gustaria acercarme a veros, aunque no tenga nivel para estar en el agua con vosotros (y de material no hablemos que voy con una GO 150 y una tribord 8,5).

Dices que teneis un post para la gente del sur, y la verdad que llevo meses embobado en la oficina leyendoos solo por quitarme el mono de navegar :) Si pudieses indicarme el link para ver donde planeais ir a ver si nos vemos tio

Buen viento [platano2]

PD: Hace mes y medio aprox, habia un levante infernal y aun asi tire para valdela. Evidentemente no podia sacar una 8,5 pero habia peña en la playa y nos kedamos con la GO resguardandonos del viento mirando a los que estaban en el agua. No se si erais vosotros pero le dabais bastante bien. Habia uno con una tabla roja chillon que no veas los trucos que se marcaba. En fin un saludo y a ver si nos vemos :)

#62650  por javisevilla
 Diciembre 20, 2006, 10:37 pm
Hola Chanito,pues el post lo solemos anunciar en el tiempo actual y predicciones,para que sepamos todos los foreros de la zona donde vamos a estar pues le pondremos un titulo facilon como por ejemplo "Viento en Cadiz" o algo asi.
Para identificarnos pues superfacil porque llevamos pegatinas totalwind en las velas.
Estamos en contacto y ya sabes.....un totalwind mas. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]
 #772330  por Ines martin
 Enero 3, 2020, 5:47 pm
Yo tengo planeado un viaje a Tarifa. Se que el post es antiguo pero quería saber si conocéis alguna escuela o profesor bueno para alguien principante

Gracias y un saludo
 #772737  por akunamatata
 Enero 31, 2020, 11:35 pm
Ines martin escribió: Enero 3, 2020, 5:47 pm Yo tengo planeado un viaje a Tarifa. Se que el post es antiguo pero quería saber si conocéis alguna escuela o profesor bueno para alguien principante

Gracias y un saludo
Me interesa también, gracias.