TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Multa por "ocupación del habitáculo del coche"

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #600290  por ratm1978

Como dicen por arriba, una baca de calidad muy dificil perderla , otra cosa son las del "carrefour" y similares, pero yo he visto el techo de un megane abierto como una lata cuando el dueño entro al garaje sin acordarse que llevaba la bici encima , una baca de calidad y BIEN MONTADA no la pierdes aunque rebases los limites de velocidad
Última edición por ratm1978 el Abril 4, 2013, 10:34 pm, editado 1 vez en total.
 #600297  por Mz-182

A mi me multaron en pozo izquierdo incorporandome a la autopista por llevar la tabla dentro de una Vw caddy, no tapaba nada y era sólo una tabla y eso que es un sitio que vive de ese tipo de turismo...

Personalmente me jode mucho que nos controlen tanto, una cosa es que pongas en peligro la vida de los demás y otra la tuya propia, si se van a poner en ese plan "protector" que nos prohiban directamente hacer windsurf, total es un deporte de riesgo y como tal puede acarrear lesiones e incluso la muerte. O será que en lugar de nuestra seguridad lo que les interesa es recaudar?
 #741194  por Eduardo Nuñez

Hola:

La tabla la llevo en la baca y dentro del coche, vela, botavara y palo.

Todo queda bien sujeto con los cinturones de seguridad, y queda por debajo de las ventanas. No quita visión. Sobre la bandeja va la botavara y resto por debajo.

Lo veo bastante correcto y seguro.

Una vez, usando barras porta esquís homologadas se me soltaron en plena autovía. Menos mal que no venía nadie detrás. Por eso las bacas no me dan demasiada confianza.

Saludos

PD IMPORTANTE: Si utilizáis baca, es importante que en el seguro de automóviles tengáis contratada la opción de ampliación de responsabilidad civil de objetos transportados, en caso contrario, no habría cobertura. Aunque las pólizas de hogar suelen tener, no siempre, una ampliación de objetos transportados en vehículo, con el límite que tiene ese tipo de póliza 150.000€ o 300.000€ no hay ni para empezar si ocurriese un gran accidente. Soy agente de Generali y por eso lo sé y doy el consejo.
Adjuntos
IMG_20170122_231618-800.jpg
IMG_20170122_231618-800.jpg (38.77 KiB) Visto 611 veces
IMG_20170122_231516-800.jpg
IMG_20170122_231516-800.jpg (26.6 KiB) Visto 611 veces
 #741255  por manuelspaccini

Buenos días,
A mi ya me han multado. Depende de lo bordes que sean los guardia civiles. Ese día estaba en Santander había un control e iban a pillar, cuando me pidieron los papeles y vieron que era de San Sebastián ya no hubo nada que hacer.
Pero bueno llevo mas de 20 años llevando el material dentro del coche y me resulta muy comodo y pienso seguir haciéndolo. Una multa en 20 años es asumible. Voy a Francia a navegar muy a menudo los gendarmes me miran en la frontera y no me dicen nada y la Ertzaina tampoco.
 #741290  por spainray

wow, llevo años jugandomela, ahora me compre un xc90 y me he comprado esto http://www.mysticboarding.com/products/ ... lor_000000

por no manchar el coche mas que nada, pero de paso para que no se viese lo que llevo dentro, la tabla me llega justo al respaldo del asiento delantero, no se que opinarán los guardia civiles...
que opinais?

si está prohibido llevar material de cualquier tipo tumbando los asientos, como es posible que los homologuen para que se pueda meter material dentro????
 #741467  por Mikelon

Creo que puedes trasportar lo que sea mientras no invada la zona donde haya viajeros, en principio nunca podrá asomar nada a la parte delantera o a los asientos traseros si llevas a alguien atrás.

Saludos
Mikel