TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Boquerón Corner - Volumen 2

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #613546  por rybski
 Junio 12, 2013, 5:48 pm
Es una playa entre Benalmadena y Fuengirola, creo que si pones 'playa carvajal' en el Google maps te sale. Por la parte del sur de la playa entra mas viento en la orilla por lo que he visto yo.
 #613550  por falir6
 Junio 12, 2013, 6:13 pm
hola compañeros aun no he podido navegar cuando el mar esta bien el viento no es favorable y al reves viento favorable mar mala q me aconsejais o donde ir k la prediciones sean buenas o medio buenas llevo 3 mese con la tabla y solo la pude meter 1 vez asi no me voy a enseñar nunca haber q sitio o algo k me recomendais q me ayude a enseñarme la 1 y ultima vez q e ido fue a playamar solo consegui levantar la vela los demas dia no acompañaba nada gracias d ante mano por los consejos
 #613608  por corvic
 Junio 12, 2013, 11:22 pm
Fali , no te aburras ,practica , necesitamos adictos a este deporte.

es un deporte muy dificil de comenzar , pero muy gratificante cada vez que haces un progreso , merece la pena , sin dudarlo comenzaria de cero mil veces.

en este enlace tienes las previsiones de viento para playamar .

nos ponemos junto al merendero Cerdan, ya veras las velas en el agua.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48793

mira la tabla WRF 3 Km y busca que el viento sea de poniente , si estas empezando casi desde cero, busca dias en que esté entre 6 nudos y 12.

Nos vemos en el agua !http://totalwind.net/foro/posting.php?m ... =1&t=81187#
 #613653  por José Castillo
 Junio 13, 2013, 8:57 am
Rafa escribió:Donde está carvajal

[saludo]

Estamos dormidos , es que me las ponéis a huevo
Rafa, no ha picado la gente
Carvajal todo el mundo sabe donde está , allí hay algo muy famoso a ver .... alguien que inicie que diga algo , sólo una pista EL HIPERPOLVO
La última que vez que nos vimos Tu salías (con peluca y minifalda) y Yo entraba [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
lo que en tiempos de crisis hasta estos negocios caen [fcp] [fcp]

Un poco de alegría que esto parece una comisión del eurogrupo

[saludo]
 #613666  por falir6
 Junio 13, 2013, 9:43 am
gracias corvi he visto q el lunes y martes hay poniente y esos nudos q me has dicho ire a practicar sino este verano como q la voy a dejar encerrada pense en julio ir a tarifa un par d dias pero no se q lado seria me han hablado del lago o algo asi q es donde van las gente a enseñarse gracias espero veros en playamar
 #613716  por corvic
 Junio 13, 2013, 3:21 pm
José Castillo escribió:
Rafa escribió:Donde está carvajal

[saludo]

Estamos dormidos , es que me las ponéis a huevo
Rafa, no ha picado la gente
Carvajal todo el mundo sabe donde está , allí hay algo muy famoso a ver .... alguien que inicie que diga algo , sólo una pista EL HIPERPOLVO
La última que vez que nos vimos Tu salías (con peluca y minifalda) y Yo entraba [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

lo que en tiempos de crisis hasta estos negocios caen [fcp] [fcp]

Un poco de alegría que esto parece una comisión del eurogrupo

[saludo]

OYOYOYOYOYOYOY

lo que ha dichooooo !!!!!!
 #613793  por Rafa
 Junio 13, 2013, 10:09 pm
Era una pregunta sincera, pero veo que conoces bien el sitio y lo que se cuece en la playa. [culo2]
 #613936  por José Castillo
 Junio 14, 2013, 1:50 pm
[saludo]
jcrica escribió:Parece que a partir de lunes entra algo de viento, no?

Eso espero el Lunes y el Martes (fiesta local de Málaga)
Rafa escribió:Era una pregunta sincera, pero veo que conoces bien el sitio y lo que se cuece en la playa. [culo2]
En la playa se cuece poco, lo malo estaba pasada la carretera , parada y fonda para casi todos cuando el ladrillo funcionaba

[saludo]
 #613937  por José Castillo
 Junio 14, 2013, 1:50 pm
Alguien para Tarifa el fin de semana?

Hay competición de cometas en Valdevaqueros tenía pensado acercarme, pero esa peña me tira para atrás.
Es como las películas de Bruce Lee todos salíamos haciendo "mañitas" del cine. Los que no controlan pueden intentar emular a sus Ídolos [fcp] muy peligroso
y como de costumbre no respetaran las zonas para windsurf y bañistas
 #614350  por Miguel oli
 Junio 17, 2013, 4:44 pm
Pues un par de buenas horas en la cala de mijas con 5.5. Estaba racheado con rachas fuertes y cambiantes, pero se podían dar buenos saltitos. [shot]
 #614466  por jorgevilla
 Junio 18, 2013, 10:35 am
Hola a todos.
Por Estepona ya esta el poniente metido. Yo ire sobre las doce al Heaven

Saludos [saludo]
 #614527  por miguel63 2008
 Junio 18, 2013, 4:21 pm
Dos pinchazos ya en playamar....ayer y hoy.....jo.....
Si alguien sabe cuando va a entrar que avise .....gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 32