Consejo vela 6,5 sin cambers potente para freeride

emiliogs

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Holaaaaaaa.......q me gustaria q este este foro volviese a ser lo q fue.........Es una pena cuando ademas no ha sido sustituido por nada similar y los windsurfistas estamos mas desperdigados q nunca......No se q se podria hacer pero con todo el mudo q hablo y lo comento opina lo mismo....en fin......Al lio.......estoy buscando un a vela de olas por su ressitencia ya q las de freeride cada vez las hacen mas endebles y malas, para navegar tipo freeride/enduro q es lo q yo hago.........sobre 6.5 m y a ser posible trebzada.......que no sean las Ezzy q y alas conozco y son una maravilla.......Que vela me recomendais para nevegar fuerte y q tenga potencia y velocidad?.........Mucho viento para todos [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Yo tengo una gun que me va super bien pero es fina como el papel de fumar, sobretodo en la parte de la baluma. Es nueva y nose cuanto va a durar pero espero que al menos 8 años sin darle un uso excesivo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
No si no estoy busacndo vela se segunda....estoy pidiendo consejo..........Las velas de olas tienen aparte de los refuerzos me imagino q tendran un monofilm mas grueso,no?
 
Nono si no te la estoy ofreciendo jjjj, me va muy bien. Pero es de olas y es súper fina, no como ñas de antes que se notan gruesas. Hace el típico sonido de papel arrugandose al plegarla, no de plástico gomoso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Me habéis despertado la curiosidad. Una pregunta para cada uno:

Porque deshechas la opción de Ezzy?, hay algún argumento además del precio?

Que modelo de olas de Gun tienes?

Saludos.
 
Hay varias velas de freeride totalmente tramadas.

La Secret Moon, que tengo en 3 medidas, por ejemplo. Ahora la llaman Secret Afreak.

Otras:
Severne Gator.
Bullsails Multivitamin.
Severne Convert.
Starfish Novo.
Loftsails O2HD.
Avanti Poweride.
RRD XtraX.
Gaastra Hybrid hasta 6.4
 
TheWave dijo:
Me habéis despertado la curiosidad. Una pregunta para cada uno:

Porque deshechas la opción de Ezzy?, hay algún argumento además del precio?

Que modelo de olas de Gun tienes?

Saludos.
Pues tengo la Gunsails Horizon en 6.1m y estoy muy contento con ella. Es solo que los paneles pequeños de la baluma se notan como papel de fumar. Eso sí, es muy lijera y me da muy buena sensación. Quizas es algo más más emocional que racional pero de momento me ha ido superbien con viento justo o al ir fuerte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
La Ezzy son las mejores con diferencia en muchos aspectos......Pero es muy dificil encontarlas de segunda y sobre todo en esas medidas....el q tiene una la guarda como un tesoroooo..........Y nuevas las velas en general son abusivas, prohibitivas,,,,,,,,,,ten go dos ezzy wave de 4 y otra de 4.5 hace mas de 15 años y estan aun impecables........
El tramado de las velas de freeride nada q ver con las Ezzy.....hya tramados y tramados.......Las velas hoy en dia estan como todo para durar poco y q sigamos consumiendo ......Esta idea tan generalizada de obsolescencia programada me parece bien siempre q el precio se adapte a la durabilidad del producto...... [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba