TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• .:: A buen viento, mucha vela pero poca tela ::.

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #672835  por Karlostorrado
 Agosto 14, 2014, 9:32 pm
JuanP escribió:[quote="sanda"

¿Hoy le daremos de nuevo?
acaso lo dudas?[/quote]

...y le dimos, otra sesión en la Catia. Mañana mas...cuanto vicio por dios!!

Por cierto, la frase célebre de hoy: al minuto de salir del agua hablar de donde se va navegar mañana y soltar uno: Dios, buscate un hobby.
 #672836  por naish72
 Agosto 14, 2014, 9:47 pm
xouba escribió:No entro sufiente castaña ayer en corrubedo? En Rianxo por la tarde en el puerto zurraba bien de nw. Que raro que no entrase para 5m...
No, sólo navegaron con vela grande (>7m) hoy apuntaba bien pero no llegó a entrar fuerte. Habrá muchas explicaciones, yo creo que no hace suficiente calor/muchas nubes
A ver mañana,
 #672837  por JuanP
 Agosto 14, 2014, 11:07 pm
xouba escribió:No entro suficiente castaña ayer en corrubedo? En Rianxo por la tarde en el puerto zurraba bien de nw. Que raro que no entrase para 5m...
yo ya no llegue a ir hasta allá y fui a tiro fijo, allá hay una hora limite que si no entra no compensa esperar mas
Última edición por JuanP el Agosto 15, 2014, 2:40 am, editado 1 vez en total.
 #672839  por JuanP
 Agosto 14, 2014, 11:12 pm
naish72 escribió: No, sólo navegaron con vela grande (>7m) hoy apuntaba bien pero no llegó a entrar fuerte. Habrá muchas explicaciones, yo creo que no hace suficiente calor/muchas nubes
A ver mañana,
Básicamente, no calentó suficiente por la mañana y anduvo justo de temperatura por la tarde. Allá no acabo de establecerse, aunque hubo ratos buenos. Mañana nos desquitamos

Aun así nos juntamos unos cuantos, y destacar el desembarco en salvora que hizo uno que yo me se.
 #672964  por naish72
 Agosto 16, 2014, 10:06 am
Karlostorrado escribió:Que a pasado? Que día mas raro!...la culpa es de Juanp y Naish, de naish por salir pronto y gastar el viento y de juanp por no haber encargado mas jejejejeje
Sí que fue raro raro..... yo con el mono que tenía me habría metido aunque no soplase nada, que llevaba 20 días sin un baño [sorprendido] . De los peores días de corrubedo, y mira que los he tenido malos! a ratos parecía que se iba a poner fuerte y todo, para quedarse enseguida.... ya cuando ví que algunos con velazas no planeaban me cansé y me volví
También fue para nota que pillases esa pelota, con lo que cuesta volver a la orilla y encima con una pelota, espero que te lo agradeciesen a base de bien!
Hoy tiro para Carnota a ver cómo se porta ese nordeste. Suerte!
 #672967  por Manubaixo
 Agosto 16, 2014, 10:44 am
Otro que anda casi un mes en dique seco

Hoy quiero acercarme a algún sitio con viento seguro. Tenía pensado en principio Corrubedo, pero nunca estuve y no lo tengo claro... Además del probable atasco para pasar Rande...

Recomendaciones?
 #672969  por Karlostorrado
 Agosto 16, 2014, 11:23 am
Corrubedo con esta dirección ca estar muy racheado...aunque se navega pero esta muy peleón, nosotros a la tarde saldremos por la zona a unos 20 km a la redonda, algún sitio caerá...si quieres acercarte nos ponemos en contacto.

Naish, lo de la pelota no encontré al dueño, la deje allí al lado de las redes de boley por si aparecía. Pero la traje bien entre las piernas :)
 #673017  por naish72
 Agosto 16, 2014, 10:21 pm
naish72 escribió:
Karlostorrado escribió:Que a pasado? Que día mas raro!...la culpa es de Juanp y Naish, de naish por salir pronto y gastar el viento y de juanp por no haber encargado mas jejejejeje
Sí que fue raro raro..... yo con el mono que tenía me habría metido aunque no soplase nada, que llevaba 20 días sin un baño [sorprendido] . De los peores días de corrubedo, y mira que los he tenido malos! a ratos parecía que se iba a poner fuerte y todo, para quedarse enseguida.... ya cuando ví que algunos con velazas no planeaban me cansé y me volví
También fue para nota que pillases esa pelota, con lo que cuesta volver a la orilla y encima con una pelota, espero que te lo agradeciesen a base de bien!
Hoy tiro para Carnota a ver cómo se porta ese nordeste. Suerte!
Carnota desastre total... suficiente viento para picar y montar pero poco para pasarlo bien.... es más fue de más a menos (al revés de lo "habitual")
En fin, que no acabo de tener un buen día
Espero que los demás tuvieseis mejor suerte [saludo]