TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El rincon murciano y colindantes volumen3

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #681132  por PELUQUERO
 Octubre 22, 2014, 12:36 am
Creo que ya es hora de escribir un nuevo volumen ...ya que el volumen 2 esta un poco saturado de paginas..creo que es hora de empezar otra nueva etapa..suerte a todos y buen viento... [platano2] [platano2] [platano2]
 #681176  por PELUQUERO
 Octubre 22, 2014, 12:26 pm
14/18 ....NE..VAMOSSSSSSSS...eso ahora depues no lo se...vamosss...vamossssss.. [platano2] [platano2] [platano2]y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...
 #681244  por migueledge
 Octubre 22, 2014, 9:36 pm
PELUQUERO escribió:14/18 ....NE..VAMOSSSSSSSS...eso ahora depues no lo se...vamosss...vamossssss.. [platano2] [platano2] [platano2]y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...
En los Narejos, servidor y Daniel (chicha) planeando super justos y muchos mas intentandolo con poco exito. A las 6 ya no quedaba nada.
 #681507  por PELUQUERO
 Octubre 24, 2014, 5:16 pm
Jijiii...tranquilo Antonio...haz lo que estas haciendo..estudiar.asi el día de mañana ganaras muchas pérricas y compraras super material para planear sin parar..aunque a tí te da igual porque con un trapo ya planeas...jiji.animo..cuando vengas salimos.. [meparto]
 #682425  por Funes
 Noviembre 2, 2014, 9:44 pm
Han pasado unos días sin mojarme.. desde el 25 de septiembre [fcp] que me fastidié los piés y tras sequías de viento e internet (me he desconectado un poco este tiempo por salud jaj) creo que he llegado el día de volver a probar el agua salá! espero recordar cómo se navegaba [risas] mañana pinta bien para reaparecer con lo que espero que sea un lebeche cómodo 16-20kn (en horas de luz, luego pone que sube más), que ganasssss [applaudit]
 #682450  por myh2001
 Noviembre 3, 2014, 9:19 am
Hoy sale alguien desde el secret? O sera cavanna ?
Con suerte llego a tiempo de meterme una hora [windsurfing.gif]
 #682476  por meteo
 Noviembre 3, 2014, 1:26 pm
Algunos estaremos por Secret si esta no muy fuerte...
Si se pone duro bajaremos a Apalanque o Cavanna...

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44