TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #778470  por mariucu

Agua plana y viento limpio con levante: el Molino perfect!!
Puedes salir desde el final de la Manga sin problemas, vas a estar cómodo y sin mucha gente.
Llegar al sitio no debe de costarte mucho navegando...
 #778531  por ofortis

Al final navéguenlos 3 días en Playa Honda. Estuvo rancheado pero se podía ir muy rápido.
Estuve visitando el veneziola al final de la manga y hay lagunas e mar plana en el mar mediterraneo donde entra más franco. Junto al restaurante los collados.
Alguno ha navegado por ahí ? Tiene una pinta excelente

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 #779012  por mariucu

¡Ese lebeche ! nos espera los dos próximos días...
Ergo a disfrutar...
[neng]

Como respuesta al mensaje anterior... No he navegado allí nunca, no te puedo ayudar, sólo he ido alguna vez desde el Estacio hacia La Llana y tuve la sensación de que había poco fondo y una barra de piedra, pero seguro no estoy. Fue una navegada con levante moderado hace ya unos años.
 #779014  por mariucu

Añado al comentario anterior: El lebeche cuanto mas al norte, mas flojo. Máximo zona sur y/o Zeneta.
 #779169  por mariucu

Vamos con ¡Ese levante! del domingo...
:-)
En el Estacio estaré... Full Fun...!!!
 #779804  por Tobalyz3

Hola, me gustaría retomar el windsurf, mi nivel es de aprendiz y quisiera saber este verano zonas donde recomendáis vosotros que conocéis bastante la zona de Murcia. Gracias.
Tengo una JP Australia de 120 litros y velas de 4,7 m otra de 6 m y otra de 7m.
 #779816  por mariucu

Si piensas en Mar Menor, con lebeches zona sur mas viento.
Con levante toda la costa interior es buena.
Mar Mayor desde mazarrón con jaloques hasta la Llana con levantes, entremedio Cabo de Palos para lebeches y levantes.

Tendrás que lidiar con veraneantes y/o con vigilantes.
Si me admites una sugerencia: CWMM Arena, zona sur Mar Menor... Sitio no muy concurrido buen aparcamiento y con unas puestas de sol divinas al , además hay chiringos para tomar un refresco.

Bienvenido de nuevo al windsurf; puede que el deporte mas bello del Mundo y de los mas dificiles.
[saludo]
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71