TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #774316  por mariucu

Semana de lebeches...
Unos amigos se han puesto un reto anual para sacar el forward...
Estos días parece que va a haber oportunidad...
Algunos igual nos sumamos...
¡¡Ese lebeche!! Full power
 #774469  por mariucu

¡Atention please!

Mañana sábado tenemos Qdd CWMM... Y aunque habremos de mantener distancias de seguridad etc, vamos a pasar un rato genial con la compañía de todos los socios y acompañantes en el CWMM Arena ( Extremos Sur del Mar Menor, junto Parador y Vivero ).

Los establecimientos citados están ya abiertos por lo que se puede tomar algo con las familias. Están protegidas del viento y hay unas vistas de ensueño; sobre todo al atardecer. Precios acorde a local de temporada.

Previsión: lebeche intensidad del viento > 20 nudos mi estimación.... alguna olita para saltar con amuras a babor.
Agua para bañador incluso frioleros. Limpieza del agua: Correcta.

Mi intención es ir con mi cría (5 años) y mis sobrinillos (12 y 14)... Ojalá podamos pasarlo tan bien como en tantas otras ocasiones... Ayer que navegué allí recordaba con añoranza los buenos ratos que hemos pasado allí, han sido muchas y espero que haya muchas mas..

¡¡Viva el CWMM!!
¡¡Ese Lebeche!!

Hoy también tengo intención de ir para allá... parece que va a ser segundo 4,2 consecutivo...
 #775778  por mariucu

Mañana tenemos chance de lebeche en Zeneta ... ¡Veniros!
Es de los que entra tarde , que mola especialmente...
Saludos...
 #775867  por ZABALBIDE

Buenas

Busco / compro
Cabezal o solo la pieza donde agarra el cabo de la botavara al mastil (ver foto)
Gaastra WB 150-210 Slim

Imagen
Adjuntos
cabezal gaastra slim.jpg
cabezal gaastra slim.jpg (453.28 KiB) Visto 279 veces
 #776382  por Rufio

Hola! No pinta mal el parte para el finde, alguien va a salir por la zona de la manga? Hay algún grupo de Whatsapp donde se organicen quedadas para no salir solo? [roto2gaydude.gif]
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70