TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #721802  por mariucu
 Marzo 8, 2016, 11:20 pm
Mañana unos cuantos hemos quedado en Calblanque en la parte de Levante.

Es un spot que tiene su encanto. Que sepáis que no estaréis solos si vais.

¡Ese lebeche!

You'll never sail alone... ¡¡Frase de nuestro amigo Rayito!!
 #721872  por mariucu
 Marzo 9, 2016, 11:30 pm
Hoy sé de 3 toreros, que han salido cada uno por la puerta grande con 2 orejas y rabo entre las manos, en una de las plazas mas exigentes del litoral mediterraneo: Calbanque.

Sea este mi humilde homenaje a mis compañeros de navegación que saben lo que es el deporte extremo como el que mas, estando ahí en los momentos verdaderamente limite, en donde te encuentras a merced del mediterraneo.

Grande por ellos: " Juan Antonio, José María y Mario" ... ¡¡Para cojones los vuestros!!

Es un placer navegar con Uds. Sea donde sea, y lo será siempre.

Ésta instantánea para el recuerdo:

Imagen

[saludo]
Última edición por mariucu el Marzo 10, 2016, 2:36 pm, editado 2 veces en total.
 #721875  por Chema pika pika
 Marzo 9, 2016, 11:39 pm
El único grande y del que tenemos el gran placer de estar con Trigo ... zomos nozotrossss ....
Un grande de esta Zonaaa ....
Llo Hemos pazado.
Muy Beeee ..
Un placer. ....
Abrazosss...........
Mchas Masssd
 #722645  por anafi
 Marzo 18, 2016, 10:55 am
vicentjanuary escribió: Parafraseando a aquel... "Permiteme que insista" No llevar arnés en windsurf cuando vas (mas o menos) planeando es como montar en bici sin sillín...
Gracias por la insistencia . Soy de cabeza dura pero al final me convenceréis y todo [ojos] [bonk] ¡Buen viento!
mariucu escribió:Ésta instantánea para el recuerdo:
Imagen
[saludo]
¡Preciosa foto para el recuerdo ¿no hay alguna navegando? He ido por Calblanque pero de paseo y todas las veces estaba el mar para deporte "extremo" de toreros, efectivamente [applaudit] [smilie=worship2.gif]
 #723058  por mariucu
 Marzo 23, 2016, 10:13 am
Hagan apuestas...

Finder vs Tablas Portuarias...

Cabo Palos vs Almería...

La respuesta dentro de un rato... Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡Ese Lebeche!

[egipto.gif]
 #723212  por mariucu
 Marzo 26, 2016, 10:15 am
¡¡Un grito de ánimo para los nuestros que están en Almería dándolo todo en La Culoperro 2.016!!

Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!

Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...

Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...

Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo... [qpasaneng2]

Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]
 #723221  por myh2001
 Marzo 26, 2016, 11:46 am
mariucu escribió:¡¡Un grito de ánimo para los nuestros que están en Almería dándolo todo en La Culoperro 2.016!!

Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!

Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...

Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...

Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo... [qpasaneng2]

Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...

[saludo]
ya decia yo que me falto gente ayer en el secret
ayer una tarde genial, viento constante(y planeo constante) de unos 20 nudos hasta el ultimo rayo de sol (en algunas rachas me senti un pelin pasado con 125L, 38 de aleta y 6mtrs de vela, habia que apretar), hoy me quedo con las ganas ... pero mañana si hay opciones volvere al secret, pero con mas tiempo, a ver si llego antes y puedo sacar alguna trasluchada, que ayer por mas que lo intente no salio ni una, se notaba estos casi dos meses de paron, cuando no fallaba la pierna derecha era la izquierda o falta de velocidad en los brazos en el cambio... en fin, que hay que seguir practicando

eso si, el waterstart ayer imprescindible y muy facil, habia viento de sobra, alguno incluso a media maniobra me pillo una racha y me tiro al otro lado [bonk]

respecto a los que navegaron en el secret habia de todo, slalom, freeride, material muy variado y diferentes tamaños, pero nadie dejo de navegar por falta de viento
sobre las 18:40 pego un bajon, pero a los pocos minutos y de golpe se dejo ver el sol, habia estado toda la tarde cubierto y se empezaron a ver de nuevo unas crestas muy cerquita de la orilla, de ahi hasta las 19:30 que practicamente se dejo de ver se puso a tope de nuevo, creo que en ese tramo el viento pudo superar facil en algun momento los 25 nudos, pero no saque el anemometro para medir

sin duda con vientos del sur es la mejor zona para disfrutar, agua plana en toda la zona, lo que permite ir un pelin pasado [applaudit]
 #723226  por iceman.ala12
 Marzo 26, 2016, 2:23 pm
Estupendo el día de ayer y el miércoles. Yo creo que estuvimos sobradamente por encima de los 20 nudos (en muchos momentos). ¡Qué pena que no se metiera todos los fines de semana una así!
 #723347  por mariucu
 Marzo 28, 2016, 12:31 am
¡¡¡Ole ole y ole...!!!

Imagen

Ese es nuestro Frank el Alemán. 3º en el Podium de la Culoperro 2.016 en la Categoría Gran Master en Slalom...

Es el primer Socio del CWMM que sube al cajón en un Nacional... Enhorabuena... Estamos contigo Frank.... Te lo mereces...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Enhorabuena a Funes también que hizo un muy buen resultado también quedando 6º de los Senior y mención a Juan Cañavate que también estuvo allí defendiendo los colores de Murcia y del CWMM.

¡¡Todo un orgullo!! Muchas gracias a los 3 por hacerme disfrutar al seguir las regatas y el face... Me hubiera gustado mucho estar allí... [muro]

¡¡Nos vemos en el agua!!¡¡Ojalá que pronto!!

[saludo]
 #723362  por Pedro de
 Marzo 28, 2016, 10:29 am
Otro que ha podido navegar viernes y domingo, por nuestros mares, hoy parece que volvemos a tener algo de Lebeche, a ver si hay suerte.
 #723772  por mariucu
 Abril 4, 2016, 8:05 am
Hoy horchata...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

¡Ese Lebeche!

[heavy]
 #723954  por Chicharrerico
 Abril 7, 2016, 1:38 pm
Menudos partes mas raros estos ultimos dias, el lunes decian que se volaba todo, ayer casi que lo mismo...

Al final, un ratillo bueno con 4,5 y 77 litros (70kgs) que pudimos sacar el lunes en Cavanna, luego se cortó quedandose en una serie de "escupitajos de viento" que daban para un par de bordos. Cuando recogiamos, fue cuando se "monto la ventolera" [platano] ...

Ayer en el Molino, llegué bastante tarde (sobre la 17h) y la peña iba justa con velas de 8 metros, aun así me la jugué y monte 8.5 y 129 litros... Al principio costaba planear porque estaba de norte, hasta que roló a levante y pudimos echar unos bordos guapos junto con Danib, German Frank (Boardy) y Miguel (MAHS 22), salimos del agua sobre las 7 y pico [fcp] .

Bueno, parece que pal finde vamos a tener deberes [ojos] .

Nos vemos!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 70