TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #724077  por mariucu

Alucina vecina...

Que conste que prefiero a E-42.

Mañana viernes huele a ¡Ese Lebeche! 18-20 pavos... [sherlock.gif]

[saludo]
 #724616  por mariucu

Mañana Sábado, es un ALMERIA ...

Imagen

Full Power...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]
 #724718  por mariucu

Las plegarias de los compañeros han hecho efecto; se aproxima un levanté de varios días.

Múltiples opciones por la zona. ¡Que gozada!

Agua plana molino, chopy costa interior, olacas llana y la manga y ...

Side off clbq. Para navegar en este Santo lugar hace falta ( a mi entender ) material del que estés muy seguro que no rompe. Condición física importante por si hay avería y hay que nadar y si tienes tabla de olas mejor para surfear lo que se presenté.

Preguntar a los que estén allí y no alejarse mucho. No apurar la ola porque llegas a zona desventada y hay fuerte corriente. No alejarse mucho para ganar barlovento. No ir pasado de vela para surfear cómodo.

Echarle un par de huevos con las olas porque alguna pillarás; es decir, que se te echara encima y tienen fuerza, algunas mucha fuerza.

No hay erizos.

Si cumples todo lo de arriba: podrás navegar en un sitio Parque Natural con unas condiciones de lujo y si pillas sólo una ola con 5 giros en la misma ola ya estarás enganchado para siempre.

No hay problema de rompiente, aunque no hay viento en la orilla...

No es un lugar fácil, pero si cuadra y si le coges en tranquillo te ata.

No prentendo nada con lo que digo arriba. Si acaso que sepáis que ahí al lado está la esencia del wind - surf.

Desde luego que lo importante es disfrutar, cada uno donde crea conveniente y siempre con prudencia.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar. ¡Ese Levante!

[saludo]

Si hay suerte y sol es "casi" como el video de Philip Koster de arriba, pero más fácil porque no hay arrecife... [meparto]
 #724786  por Chicharrerico

Muy buena y completa información Mario ;-) esperemos que se cumpla la previsión de mañana que la de hoy...

Bueno, para los que vayan a participar en la 4Siete o simplemente les apetezca darle al freeride con agua plana, un grupo nos reuniremos en los Molinos para practicar salidas, ajustar material y si el viento lo permite, echar unas mangas.

Después de comer, iremos llegando a la playa, ya he leído en el apartado "Qué pasa con el Levante?" de este mismo Rincón Murciano, que hay más gente que irá para este sitio, GENIAL!!!.

Si puede ser, que vayan informando desde la playa en cuanto lleguen, gracias.

Nos vemos!!!
 #724841  por Chemy

Chicharrerico escribió:"Qué pasa con el Levante?" de este mismo Rincón Murciano, que hay más gente que irá para este sitio, GENIAL!!!.

Si puede ser, que vayan informando desde la playa en cuanto lleguen, gracias.

Nos vemos!!!
He pasado por allí a última hora... Había tres tablas y dos cometas. Por desgracia se me ha hecho tarde y no he podido estar más que un rato antes de que oscureciera y volver a La Ribera con seguridad... Mañana, si no se tuerce nada, iré antes... [saludo]
 #724873  por Chicharrerico

Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.

Nos vemos!!!
 #724878  por Chemy

Chicharrerico escribió:Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.

Nos vemos!!!
Jajaja, lo tenéis todo controlado... ¿Qué vela llevabas tú?. la Challenger es de 7.8

Luego subiré, pero creo que sacaré 6.2 y 117l, demasiada rasca para la 134, no crees?
 #724879  por Chicharrerico

Chemy escribió:
Chicharrerico escribió:Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos [goofy] ).

Nos vemos!!!
Jajaja, lo tenéis todo controlado... ¿Qué vela llevabas tú?. la Challenger es de 7.8

Luego subiré, pero creo que sacaré 6.2 y 117l, demasiada rasca para la 134, no crees?
Llevaba una Challenger Aero 7.8 (v6) con la C de CHS grande blanca con franjas rojas, pero cuando me percate de que estabas por allí, hacia un tiempo que me había salido del agua. Los que quedaron dentro eran Meteo (North Ram 7.8, blanca y naranja), Danib (Challenger Aero 7.8 v4, blanca con franja negra) y MAHS 22 (Miguel, creo que llevaba hotsail de franjas azules).

Desconociendo tu peso, con 6.2 si es de cambers y se mantienen los 25 nudos que hay, vas a ir bien (fuerte en la racha), lo que me falla es los litros de tabla para el chopy y la rasca que debe de haber.

Pero como todo, es llegar allí y verlo.

En mi caso, si la Llana no me convence y monto Slalom, llevaré 7 ó 6.4 según lo vea y 87 litros si veo que hay mucho chopy, si esta algo mas flojete 109 litros. Mi peso son 70kgs.

A ver que nos encontramos...
 #724880  por Chemy

Conozco tu vela entonces, te he visto navegando muchas veces...

Con mis 94kgs no creo que salga volando... [sherlock.gif] [egipto.gif] [mepiro]

La 117l es freeride y bueno, es la única con poco volúmen que me queda "viva"... como tiene poca manga supongo que aguantaré bien con ella hasta llegar al agua plana, a ver lo que pasa.

Bueno, que tengáis buena navegada. Espero veros luego! [victory.gif] [000203E9.gif]
 #725175  por ANDRESIN21

Hola, alguien navega esta tarde, creéis que entrará?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #725646  por mariucu

Viva el windsurf...

La gente que hacemos windsurf somos especiales por disfrutar de un deporte tan dificil técnicamente y físico que depente tanto de algo tan impredecible como el viento y tambien las olas ... Enrique Iglesias, un windsurfer que ha navegado con varios socios del CWMM demostrando su estilazo en el agua, en las aguas divinas del Sur de la península... Nos muestra la canción del verano:

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡¡Ese Levante!!

a Full ... que es Viernes...

¡¡Y lo sabes !!

Nos vemos en Cabo Palos y/o Clbq

[saludo]
 #725978  por mariucu

Mirad qué se puede hacer en nuestro entorno:

https://www.facebook.com/lamangaxperience/?fref=photo

Que conste que el kite no me gusta nada...

Que vuestra la imaginación eche a volar... Que es gratis...

¡Nos vemos en el agua! ¡Ese levante!

A full... y Aupa Atleti...

[saludo]
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 70