TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #725984  por Chemy

Alguien sale en el molino esta tarde? Como otras veces, iré para allá desde La Ribera...
 #725985  por Chemy

mariucu escribió:Mirad qué se puede hacer en nuestro entorno:

https://www.facebook.com/lamangaxperience/?fref=photo

Que conste que el kite no me gusta nada...

Que vuestra la imaginación eche a volar... Que es gratis...

¡Nos vemos en el agua! ¡Ese levante!

A full... y Aupa Atleti...

[saludo]
Cuanta compresa voladora junta... [bonk]
 #725986  por Chemy

Chemy escribió:Alguien sale en el molino esta tarde? Como otras veces, iré para allá desde La Ribera...
Fiasco total, me ha avisado un colega cuando iba de camino y me ha dicho que me dé la vuelta...
Se ve que ha bajado de repente...
A partir de ahora me aseguraré bien:
https://m.socaire.com/webcam
 #726088  por Funes

Hoy por los narejos cundió bastante más que ayer, muy buenos ratos entrenando slalom en 8, hemos lanzado 7-8 mangas muy divertidas [platano2]
 #726091  por Chemy

Funes escribió:Hoy por los narejos cundió bastante más que ayer, muy buenos ratos entrenando slalom en 8, hemos lanzado 7-8 mangas muy divertidas [platano2]
Con cuanto volúmen? Y vela?
 #726092  por Chicharrerico

Se navegó con 8,5 y 7.8 (slalom) mayoritariamente, el volumen de las tablas estaba entre 132-100. Hubo un repunte de viento que se podia ir con 5,7 de olas perfectamente.

Muy buen ambiente, la imagen desde la orilla, con toda la flota viniendo hacia la playa... Se me quedará grabada en la retina por mucho tiempo.

Nos vemos!!!
 #726488  por Chemy

mariucu escribió:Fotos de Danielitoxxx, de ésta tarde:

Bañito muy bueno...

[saludo]
Jijiji, como os gusta el lebechico en esa zona , eh pajarracos? ;-) me alegra que lo hayais disfrutado.
 #726813  por mariucu

Qué buen bañito nos metimos el sábado...Digno de reseñar aquí.

Estuvimos navegando trasluchando debajo de unos acantilados con profundidad de poco mas de 2 m con agua súper limpia y fresquita pero disfrutona incluso con bañador... Y olitas para saltar a derechas e izquierdas.

Para llegar había que ceñir bastante, pero una vez allí era una delicia... Éramos 6 windsurfistas 6, con todo el mar para nosotros, y de verdad que te sentías un privilegiado por estar ahí. Viento fuerte y vistas divinas.

Espero que pronto se repitan días así .

[saludo]

El tercer tiempo estuvo de lujo también ...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 #726984  por Chemy

mariucu escribió:Looking 4 : Almerimar this sunday...

¡Ese poniente!

[windsurfing.gif]
Y yo deseando que llegue el lunes y entre el levante...si nada se tuerce, me espera toooodo el día de sesión speed en el molino. [platano]
 #726985  por Chemy

Chemy escribió:
mariucu escribió:Looking 4 : Almerimar this sunday...

¡Ese poniente!

[windsurfing.gif]
Y yo deseando que llegue el lunes y entre el levante...si nada se tuerce, me espera toooodo el día de sesión speed en el molino. [platano]
Ah!, pues no, en unas pocas horas ha cambiado la previsión y ha rolado a jaloque... a ver en qué queda al final.
[sorprendido]
 #727134  por mariucu

Aemet.es

" Aguas costeras de Murcia

NORDESTE 2 A 4, ARRECIANDO AL MEDIODIA A SUROESTE 3 A 5. MAREJADILLA A MAREJADA, DISMINUYENDO A RIZADA. MAR DE FONDO DEL ESTE DE 1 METRO, DISMINUYENDO. REGULAR A BUENA."

Traducción: Zeneta sobre 19-21 nudos. Y saltos guapos a derechas...

[saludo]
 #727135  por Chicharrerico

En el Secret estaremos unos cuantos dándole al Slalom/Speed con mar plano, ya tocaba un capricho despues de la última prueba del nacional.

Habrá test de aletas Sonntag, gracias a Jah (Dimitri), por si alguno quiere probarlas.

Otra vez queda reflejado la suerte de vivir aquí, puedes elegir entre varias condiciones en pocos kilometros [platano] .

Buena suerte a los del Zeneteros.

Nos vemos!!!
 #727141  por ANDRESIN21

Hola compañeros, esta tarde me apunto a este spot con agua plana, a ver que tal se me da...Realmente no se exactamente donde se monta el material, no he navegado nunca allí, creo q se entra por Islas Menores, no? Hasta la zona salvaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 70