TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #730914  por myh2001

Y no será que es verano y cada cual está donde puede y navega ahí mismo?
Yo estoy en el pedruchillo km8 de la manga y no me planteo moverme en todo el verano.
Además aquí el levante es agua totalmente plana en el mar menor y olas a tope en el mediterráneo, no hay necesidad de movilidad para tener las mismas condiciones.
Creo que exageras, mirar un año atrás, o dos, veréis que el ritmo del foro baja en esta época del año.
 #730988  por mariucu

Vaya mariscada que me pegue ayer en los Bajos de Cabo Palos....

20 púas por lo menos, la más grande de 4mm

Estuvieron caras las olas de ayer... Ya lo creo... Tengo el pie derecho destrozado ... Ahora me las he sacado todas ... No aceite, ni vinagre ni hostias ... Imperdible y un par de ... Y con mi flexibilidad [aiba]

A ver si esa penitencia nos trae unos lebechitos, aunque sean de 15 nudos en forecast.

¡¡Feliz semana a todos!!
 #731090  por Chemy

mariucu escribió:Vaya mariscada que me pegue ayer en los Bajos de Cabo Palos....

20 púas por lo menos, la más grande de 4mm

Estuvieron caras las olas de ayer... Ya lo creo... Tengo el pie derecho destrozado ... Ahora me las he sacado todas ... No aceite, ni vinagre ni hostias ... Imperdible y un par de ... Y con mi flexibilidad [aiba]

A ver si esa penitencia nos trae unos lebechitos, aunque sean de 15 nudos en forecast.

¡¡Feliz semana a todos!!
Unas botas de buzo, con suela de acero ayudan mucho en estos casos.. [roto2gay.gif]

Recupérate bien y pronto, Mario... Tengo ganas de ese lebechito para subirme a La LLana a probar agua plana para la 134...

Un abrazo!
 #731095  por mariucu

El lebeche mejor zona sur... y el más fresco y vibrante en el Cabo.

Si vienes dame un toque que te muestro las lindezas y las triquiñuelas... Que haberlas haylas y no pocas...

Mejor con material de freewave o freestyle que con slalom, aunque he navegado allí con material grande y es una pasada... Remontando hasta cala flores o cala reona.

[windsurfing.gif]
 #731096  por mariucu

El lebeche mejor zona sur... y el más fresco y vibrante en el Cabo.

Si vienes dame un toque que te muestro las lindezas y las triquiñuelas... Que haberlas haylas y no pocas...

Mejor con material de freewave o freestyle que con slalom, aunque he navegado allí con material grande y es una pasada... Remontando hasta cala flores o cala reona.

[windsurfing.gif]
 #731411  por mariucu

No recuerdo un verano así ¡¡NUNCA!!

En Bolonia se están poniendo las botas, pero aquí... na de na...Y el otro día en Mazarrón regular tambien...

[bonk]
 #731426  por iceman.ala12

Seguro que cuando se me terminen las vacaciones sopla... Esta semana parece que va a soplar algo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #731433  por MDL3MD

Eso espero veremos miércoles....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #731549  por vicentjanuary

Para el finde hay posibilidad de lebeche.
A que santo hay que ponerle velas?
Como no entre el domingo me voy de La Manga sin estrenar un lebeche...
 #731583  por myh2001

A este paso cambio todo por un equipo de fórmula o un catamaran, aunque ver si así me mojo [muro]
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 70