TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #731619  por Chemy
 Julio 27, 2016, 8:26 pm
A mi con estos levanticos de 15knts en la zona norte me basta... Claro que un buen lebechico se agradece, para sacar material pequeño... [punk.gif]
 #731620  por Chemy
 Julio 27, 2016, 8:26 pm
A mi con estos levanticos de 15knts en la zona norte me basta... Claro que un buen lebechico se agradece, para sacar material pequeño... [punk.gif]
 #731752  por mariucu
 Julio 29, 2016, 7:18 pm
Señores,

el domingo, por fin habrá un lebeche decente ( si no falla la cosa)... Tiene pinta, pero hay que esperar aún.

Es el día de una Quedada Exprés ( que NO tiene nada que ver con el CWMM ) en Zeneta.

Zeneta tiene sus teclas , pero es maravilloso navegar allí . No hay reglas ni organización en el "evento", pero si muchas opciones de ser un éxito.

Es un muy buen momento para estrenarse allí. Habrá bastante tráfico marítimo de barcos de submarinistas y otros barcos ....

Mirar info del lugar en la red. Es un sitio muy especial; es " un lugar de culto".

[saludo]

Pd. En los bares de la zona hay de lo que se tercie... Tercios de cerveza helados incluidos.

[cervezas]
Última edición por mariucu el Julio 30, 2016, 6:35 pm, editado 1 vez en total.
 #731753  por mariucu
 Julio 29, 2016, 8:58 pm
Bueno, bueno...
Igual tampoco es para tanto...
Pero es que parece que aprieta el leve chillo...

Ciao!!
 #731757  por vicentjanuary
 Julio 29, 2016, 9:45 pm
El problema del domingo son las nubes...
Conforme esta ahora el windguru veo mas factible el lebeche de mañana sabado que estara despejado.
Si el domingo está nublado puede pasar cualquier cosa.
 #731802  por mariucu
 Julio 30, 2016, 5:02 pm
Mañana Vicente, mañana ...

[saludo]

Zeneta of course...
Última edición por mariucu el Julio 30, 2016, 6:37 pm, editado 1 vez en total.
 #731807  por mariucu
 Julio 30, 2016, 6:41 pm
1ª hora del domingo:

No está la cosa tan clara viendo cómo amanece el día...

Aunque la esperanza es lo último que se pierde...

[saludo]
Última edición por mariucu el Julio 31, 2016, 8:29 am, editado 1 vez en total.
 #731828  por vicentjanuary
 Julio 31, 2016, 11:51 am
mariucu escribió:Mañana Vicente, mañana ...

[saludo]

Zeneta of course...
Ayer estuvo bastante flojo. A ultima hora estaba navegable con vela grande.
A ver si hay suerte y podeis navegar en el zeneta. Yo alli no me atrevo Imagen
Por cierto. El viento ya empieza a soplar.
Buena suerte.
 #731843  por Chemy
 Julio 31, 2016, 3:38 pm
vicentjanuary escribió:El problema del domingo son las nubes...
Conforme esta ahora el windguru veo mas factible el lebeche de mañana sabado que estara despejado.
Si el domingo está nublado puede pasar cualquier cosa.
Lo clavaste, Vicente...
A las 13h han saltado 20knts del sur que, por desgracia se han mantenido bien poco (lo suficiente para hacerme volver a Puerto con el velero, ya que la tripulación joven y femenina se ha asustado mucho, navegaba en un Furia 28).
El caso es que iba súper contento a enganchar la tabla y, fiasco!! [rotofacepalm] no llega ni a 12knts en racha(Santiago de La Ribera).
Tendré en cuenta lo de las nubes para la próxima... [roto2rie.gif]
 #731858  por vicentjanuary
 Julio 31, 2016, 6:44 pm
Es lo que tienen los vientos termicos. Si no pega el sol o no entra o lo hace en rachas como ha sido hoy.
Ha habido tres o cuatro momentos que ha entrado fuerte (unos 20 nudos). Pero no han durado mas de 15 o 20 minutos cada uno.
Yo he tenido la suerte de pillar el ultimo bueno, sobre ñas 15:00 aprox. No ha durado mas de 20 minutos pero los he aprovechado bien
 #732142  por mariucu
 Agosto 4, 2016, 7:51 pm
Ese lebeche full power ahí...

Qué bien ha sabido... Ha estado fuerte; luego ha bajado y se ha mántenido 18-20pavos ( alguno más donde algunos sabemos... [smilie=gayfight.gif] ) y olitas incipientes tipo onda.

¡¡¡Ay como te quiero lebeche!!!

Mañana madrugue ... Si sopla lo que dice estaré en Cala Túnez al amanecer... Que luego hay que currar y luego a Tarifa a la Buddha... A reivindicar el wind frente al kite...Espero que no se me haya olvidado el slalom... Ese de 40 nudos y chopinazo de las quedadas del CWMM.

Todos a navegar...

[saludo]
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 69