TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #732387  por Egea92

Dan buena previsión para Genoveses pero tengo entendido que en verano no se puede acceder en coche. Lo podéis confirmar? [windsurfing.gif]
 #732431  por mariucu

Hasta ayer, puede que éste fuese el mejor viaje de mi vida:

Pero sólo hasta ayer... Porque el último viaje ha sido la reoca en todos los sentidos:

Primero que iba con mi mujer y mi pequeñica... Las pobres aguantaban las rachas de 50nudos como unas campeonas... al menos un rato... Las playas vacias como cuando vamos en invierno.

4 días 4.
De camino para allá... Costacabanna 5.3 de lujo con Ramón de Vera como anfitrión, los locales y Paco Blanco moviendo los hilos desde Águilas... [heavy]
Bolonia 4.2 full power rancheado... Coincidiendo con Sergio Sepia y otros... [heavy]
Caños de Meca ( marea alta) y 4,2... Allí hasta me ofrecieron material un tipo al que conocí 5´ antes... Eduardo y Miguel Plasencia [heavy]
Y de retirada 5.3 "espesiaaaa" en Culoperro ( el puerto de Tarifa cerrado con vientos de mas de 50nudos)... Con muchos colegas... Tapas en la playa incluidas... [heavy]

Y cómo no... La Lonja de Balerma, el Nene y el Espelucnado de Almeriamar... Y los chiringazos de Bolonia... Cada cual mejor...

Ay cómo me gusta éste deporte.... Ay...

Enhorabuena a la Ciao de Galicia; que han triunfado a lo grande... ¡¡Enhorabuena Luis y los suyos!!

[saludo]

Por alusiones de Ramón:

Imagen

[smilie=squezer.gif]
Última edición por mariucu el Agosto 9, 2016, 10:28 am, editado 1 vez en total.
 #732446  por elmon

Lastima que en Costacabana no tuvimos mas suerte y estaba demasiado racheado... que niña mas guapa tienes, y tu mujer una santa, que paciencia jejeje. Me alegro de que hayas triunfado en el Atlántico próximo.

A ver cuando toca un big day por Calblanque

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
 #733198  por mariucu

Si alguien se anima a dar un "voltio" con el SUP y/o piragua ( o cualquier chisme que no haga ruido) ésta noche por Cabo de Palos con luna llena, que me de un toque por el endiablado Whatsapp...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[windsurfing.gif]
 #733297  por GPFRANICO

Hola , hay alguien navegando en el faro de la Manga ?
No quiero mover el coche sin estar seguro , yo he medido 13 nudos con rachas de 16 [bonk]
 #735990  por Funes

Mañana tarde por si alguien se anima andaremos entrenando un poco de slalom en el molinet, con unas boyas para los que se animen a darle duro! a ver si cuadran esos 13-15 kn conforme pase la siesta [heavy]
 #736020  por Funes

Pues el parte se ha desinflado [fcp] así que no está nada claro, dudo que vaya con semejante bajote, otro día nos desquitamos dimitri!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 70