TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #741418  por mariucu
 Enero 31, 2017, 10:57 am
Parece que viene:

Imagen

Horchata... De chufa...

Así que... ajusten las agendas... ¡¡Nos vemos en el agua!!
 #741601  por mariucu
 Febrero 5, 2017, 9:34 am
Hola,

luego estaré por la Playa de Levante de Palos Cape. Si alguien se anima que sepa que no navegará solo. No hay ola, solo chopy de izquierdas. Es facilón; puede haber saltos muy guapos de izquierdas... De esos que te suspendes en el aire y vuelas hacia atrás.

Ciao.
 #741603  por mariucu
 Febrero 5, 2017, 2:25 pm
Va a ser verdad lo que decía Pepelu, que " en esto de los vientos ( y en todo ) cada uno va a su aire ".

Imagen
Magnifica jornada. Buena fotografía.
 #741830  por mariucu
 Febrero 10, 2017, 5:28 pm
¿ Alguién da algo por lo de mañana y pasado ?

Ola habrá , a nada que cuadre un poco el viento puede haber unas surfeadas espectaculares.

Animaros a meteros en olas como estos días ; olas glassy ... Como cojais una ola... No hay vuelta atrás ... No vais a querer otra cosa. Por lo menos vedlo: viento de Sur y ola de jaloque o levante y a nada que lo veáis factible , ¡ meteros!

Nos vemos en el agua. Puede que la zona del Pedruchillo ( parte del Mar Mayor) este bueno.

Todos a navegar ...
 #741900  por mariucu
 Febrero 12, 2017, 5:17 pm
Volvemos a tener horchata...

Y ahora es Lebeche; con todo lo que ello conlleva.

El viento y las olas no esperan a nadie ... El resto de las cosas sí.
 #741918  por Chemy
 Febrero 12, 2017, 9:46 pm
-Pregunta un compañero recién llegado de Madrid este finde (no es forero), que si alguien tiene intención de navegar mañana para desplazarse allí...
 #741921  por Chemy
 Febrero 12, 2017, 10:54 pm
-Muchas gracias, lleva material de Freeride. Me ha confirmado que va al Aloha.
Disfrutad a tope los que podáis.
[heavy]
 #742030  por Chicharrerico
 Febrero 15, 2017, 8:53 am
Para los amantes del slalom/freeride/freestyle que quieran navegar/entrenar hoy en agua plana, unos cuantos nos iremos al Molino.

En mi caso iré después de comer, d todos modos, se agradeceria que escribieran por aqui el estado de los spots.

Nos vemos!!!

PD: si se pone muy fuerte, pues pa la Llana (aunque lo dudo [sherlock.gif] )
 #742035  por LaCrancaErrante
 Febrero 15, 2017, 1:12 pm
Hola zagales/as,

Estoy pensando en retomar el deporte después de algunos años navegando en el "reverso tenebroso". De mi etapa como windsurfista conservo una North X-Type 7.3 con su mástil y botavara, por lo que me gustaría rehacer poco a poco mi equipo entorno a esta vela.

Mi anterior tabla era una Fanatic Shark 135 pero ya no las venden. ¿Qué tabla me aconsejáis para navegar en el Mar Menor?

Un saludo.
 #742047  por Chemy
 Febrero 15, 2017, 10:10 pm
Galúa escribió:Hola compañeros

¿Dónde está el post de compraventa en Murcia?
Saludos y buen viento
-Pues parece que ha desaparecido, sí...lo he buscado y no está. Lo habrán borrado los administradores al remodelar el foro. [sherlock.gif]
 #742048  por Chemy
 Febrero 15, 2017, 10:20 pm
LaCrancaErrante escribió:Hola zagales/as,

Estoy pensando en retomar el deporte después de algunos años navegando en el "reverso tenebroso". De mi etapa como windsurfista conservo una North X-Type 7.3 con su mástil y botavara, por lo que me gustaría rehacer poco a poco mi equipo entorno a esta vela.

Mi anterior tabla era una Fanatic Shark 135 pero ya no las venden. ¿Qué tabla me aconsejáis para navegar en el Mar Menor?

Un saludo.
¿El reverso tenebroso? ¿Te refieres a las compresas con alas? [bonk] Bienvenido seas entonces de nuevo. [neng]

Respecto a la tabla, ¿cuanto pesas? ¿en qué rango de vientos navegabas entonces y cuáles pretendes navegar ahora? Entiendo que 135lts y 7.3 en la modalidad freeride podrías navegar entre 15-25knts, depende, como te digo, de tu peso y nivel.

También influirá el spot; no será lo mismo hacerlo en el Cavanna con lebechazo que en el Molino con un levante limpio...

Reitero lo escrito, enhorabuena por volver. [ola]
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 69