TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #742575  por Chemy
 Marzo 5, 2017, 11:58 am
Chicharrerico escribió:Unos cuantos nos la jugaremos hoy en el Secret, seguramente para después de comer.

Avisados están ;) .

Nos vemos!!!
-Suerte Dani. Navegad por los que nos quedamos en casa acompañando a la familia.
[smiley_1140.gif] [meparto]
 #742641  por mariucu
 Marzo 6, 2017, 10:15 pm
¿ creen uds. que mañana hay chance de Ese Lebeche?

El Finder dice sí. Las tablas dicen no...

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...
 #742654  por Chicharrerico
 Marzo 7, 2017, 8:27 am
Si es verdad lo que dice la previsión de Google, hoy alcanzaríamos los 27 grados, eso podría ayudar sobre la influencia del térmico y dar algún que otro nudo extra.

Para Slalom si lo controlo, podría estar para 7.0 / 7.8, también pienso que cuanto cuanto más al sur, mejor.

Vaya, que si tienes la tarde libre y no te importa jugártela, pues yo no me lo pensaba. Si se quiere asegurar, zona Secret o alrededores.

Estaremos atentos.

Nos vemos!!!
 #742669  por mariucu
 Marzo 7, 2017, 6:31 pm
Al final no he podido ir ¿Cómo ha ido la cosa?

... a ver cuándo es la próxima...
 #742671  por Chemy
 Marzo 7, 2017, 6:47 pm
-Pinta para largo... Al menos, que caiga en fin de semana... [goofy]
 #742787  por mariucu
 Marzo 10, 2017, 7:36 am
Hoy hay chance...

Y encima viernes; más motivo para intentarlo ...

Si no cuadra... Puede ser un buen tercer tiempo en los bares del puerto.
 #742788  por mariucu
 Marzo 10, 2017, 7:49 am
Ups!!! Parece que he sido demasiado optimista ... Parece que hay menos oportunidad de lo que pensaba antes...

Aunque en esto de los vientos , nunca se sabe...

Buen finde a todos ...
 #742845  por tavo
 Marzo 11, 2017, 12:37 pm
Muy buenas a todo este Rinconaso!!, el martes , miércoles y jueves dan NE, ¿Estaría bien buscando agua plana El Molino (Lo Pagan)?, Por lo que he leído a ese sitio van con Levante puro, por eso pregunto, no sea cosa que encuentre redes ... o no sea buena dirección por algún motivo,
Las redes se ven del Google maps, no se si aún están.
Si es viable iré encantado [windsurfing.gif]
Un saludo a todos!!
 #742846  por Chemy
 Marzo 11, 2017, 12:48 pm
-Hola Tavo, bienvenido.

Sin duda alguna, el Molino cuando sopla levante es un spot magnífico en cuanto a agua plana y orientación del viento; una vez que pruebas deseas repetir mil y una veces por lo cómodo que resulta navegar allí.

En cuanto a las redes, depende de la época. Unas veces te encuentras un montón y otras ninguna. Ahora mismo no sé cómo estará. Según se aproximen los días de viento, los compañeros de la zona podrán informar.

Si tienes duda sobre venir o no, por mi parte te diría que no te lo pienses y te dejes caer por aquí, seguro que no te arrepentirás.
 #742847  por tavo
 Marzo 11, 2017, 12:55 pm
Gracias Chemy por el dato!!!, pues para allí iré con la furgo un par de días, la semana que viene lo ponen muy bien de NE [platano]
 #742915  por mariucu
 Marzo 13, 2017, 4:45 pm
¡¡ Ta tara ta ta ta ta...!!!

¡¡Que viene que viene ...!!

Calblanque y Estacio, en ese orden ; allí nos vemos ...

Todos a navegar ...
 #742916  por anafi
 Marzo 13, 2017, 5:01 pm
¡que el mundo se va a volarrrr! :D

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 #742933  por Miguel Vicente
 Marzo 13, 2017, 8:45 pm
LaCrancaErrante escribió:Mañana va a estar "pa hombres". Se agradería reportaje fotográfico más crónica de los que se hagan a la mar. [heavy]
Eso... fotos y algún vídeo no estaría mal porfa [smilie=worship2.gif]
 #742979  por mariucu
 Marzo 14, 2017, 9:39 pm
Reportaje fotográfico no tengo, una sinopsis de lo que he vivido hoy si puedo hacer:

Clbq 4.7 side off. 2 en el agua , disfruton. Olas de metro y poco, viento racheado pero fuerte, girazos apoteósicos algún salto al ir hacia dentro grande. Fácil para lo que suele ser clbq. Agua limpia azul. Corriente "guapa". Entrada fácil.

Estacio 4.2 on Shore. Mar desordenado en todo el recorrido. Bastantes restos vegetales en el agua de las lluvias. Algún salto bastante alto. Surfing más incomodo. 6 en el agua. Agua marrón. Entrada fácil.

Doblete y a casa que mañana hay plan... Y encima mañana con un solete" bien bonito en todo lo alto.

El viento y las olas no esperan a nadie...
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 70