TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #744779  por mariucu
 Abril 23, 2017, 5:05 pm
Alex creo que tiene 11 años... Tiene mucho más mérito aún lograr el 2° puesto en la categoría sub 15. ¡ enhorabuena!

Miguel , has dado en la tecla con el tema sponsors ... Son determinantes y es determinante también el trabajo de todos en acercar sponsors hacia el wind... Y que a su vez tengan respuesta a sus inversiones en publicidad.

Porque con €€, es todo más fácil; aunque se pueda sin €€ pero es más complejo y más difícil de mantener en el tiempo.

Aunque cada vez estoy más convencido de esa frase que cuentan... " en esto de los vientos, cada uno va a su aire..." [bonk]

Nos vemos en el agua... Por ejemplo en martes en Zeneta.

¡¡Sed buenos!!
 #744795  por Chemy
 Abril 24, 2017, 8:23 am
-Impresionante la trayectoria de Álex!! 11 años!! [smilie=worship2.gif]

Así se forja un campeón. Enhorabuena a su familia y a todos los que le brindáis apoyo. Ese entrenador!! [ola] [cervezas]
Última edición por Chemy el Abril 26, 2017, 10:32 pm, editado 1 vez en total.
 #744930  por mariucu
 Abril 26, 2017, 10:11 pm
Convocada formalmente no está, pero el domingo hay condiciones de Qdd CWMM. El lunes es fiesta... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Mientras tanto un par de levantes para no parar...

Nos vemos en el agua. ¡Ese Lebeche!
 #744935  por Chemy
 Abril 26, 2017, 10:34 pm
mariucu escribió: Abril 26, 2017, 10:11 pm Convocada formalmente no está, pero el domingo hay condiciones de Qdd CWMM. El lunes es fiesta... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Mientras tanto un par de levantes para no parar...

Nos vemos en el agua. ¡Ese Lebeche!
- Y con viento y luz hasta las 21h!! Yeah!! [porreta] [platano2]
 #744939  por danib
 Abril 26, 2017, 10:54 pm
Ejem... Este fin de semana es el nacional de funboard en los Alcázares, creo recordar que entonces no se cumple una de las condiciones para hacer una qdd.
 #744940  por mariucu
 Abril 26, 2017, 11:04 pm
Efectivamente, me lo acaba de confirmar Juanele... los 3 días del puente hay competencia...

Otro día será...
 #744956  por Chemy
 Abril 27, 2017, 8:18 am
-A tope esas tablas de Slalom!!

Por lo visto se ha demorado tanto la celebración del campeonato por la ausencia de viento como por trámites con Capitanía Marítima...

Han confirmado entonces que será este finde? Tenía entendido que lo hacía @Secretariodelviento los jueves por la noche...
 #744958  por Chicharrerico
 Abril 27, 2017, 8:29 am
El campeonato reúne el Circuito Nacional y Regional. Lo que antiguamente se conocía como la 4Siete.

Es fecha fija.

No estaría mal, hacer una pseudo QDD en los Alcázares, así los locales que competímos, nos sentiremos más arropados por los nuestros. Eso sí, respetando no invadir el campo de regata.

Cómo suele decir Mario, ahí lo dejo.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#745071  por Chemy
 Abril 29, 2017, 8:27 am
-La idea suena estupenda, pero con esta previsión las posibilidades son muy pocas o ninguna...

Crees que saldreis al agua hoy, @chicha?
 #745073  por Chicharrerico
 Abril 29, 2017, 9:37 am
Hoy parece complicado, pero con la inestabilidad que hay, no queda otro remedio que estar con la caña puesta.

Mañana pinta bastante mejor, más bien por la tarde, la intensidad del viento dependerás​ de si sale el sol o no.

De todos modos, para el/la que no tenga nada que hacer y esté por la zona, hoy podría ser un buen día para ver el material 2017 de slalom en vivo, preguntar a los participantes por diferentes trucos en el trimado o simplemente tener una conversación con otros amantes del Windsurf.

Nos vemos en Los Alcázares!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#745112  por Chemy
 Abril 29, 2017, 6:49 pm
-Horchata de chufa, en modo lebeche, pero adecuado​ al CEF(preparados con velas grandes, volúmen en tablas y comité+balizadores al quite)...

La semi-QDD del CWMM debe resultar complicada en estas condiciones, ojalá... [neng]
 #745113  por mariucu
 Abril 29, 2017, 7:15 pm
Chema: secret y Zeneta más de 20 pavos (casi) seguro ...

Al tiempo...

Superfore de Palos boya: ( en realidad el bueno es el forecast que es muy bueno también):

Imagen

Intentaré pasarme antes por el CEF a ver el ambiente... ese parte allí en Los Alcázares para slalom da mucho juego con buenas vistas en los giros desde el muelle del puerto.

Nos vemos en el agua.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 70