TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #745135  por Chemy
 Abril 30, 2017, 10:21 am
- [bonk] - [bonk] - [bonk] Ese lebeche!!! Vamos!!
 #745153  por yordas
 Abril 30, 2017, 3:34 pm
Estaría bien que alguien colgara el resultado de las mangas ;)
 #745177  por mariucu
 Mayo 1, 2017, 9:05 am
Ángel, está ya circulando por face la clasificación... 4 mangas Pablo el 1°, del cerro 2° Hoy igual jaloque.

Ayer bien ¿ no? Funcionó ese lebeche ...
 #745228  por Chemy
 Mayo 1, 2017, 11:11 pm
-Facebook 1 - Totalwind 0... [aiba]
 #745234  por anafi
 Mayo 2, 2017, 12:48 am
Siempre se puede enlazar ¡internet es así! [smilie=gaydude.gif]

Primera jornada:

Segunda jornada, clasificación y fotitos:

Clasificación final y entrega de premios:

[windsurfing.gif]
 #745236  por Chemy
 Mayo 2, 2017, 8:24 am
anafi escribió: Mayo 2, 2017, 12:48 am Siempre se puede enlazar ¡internet es así! [smilie=gaydude.gif]

Primera jornada:

Segunda jornada, clasificación y fotitos:

Clasificación final y entrega de premios:

[windsurfing.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] Bravo Anafi!! Muchas gracias!
 #745897  por ZABALBIDE
 Mayo 14, 2017, 2:42 pm
Buenas
Sabe alguien, si ha cambiado la normativa y no se tienen que señalizar las redes de pescadores?? O se han adelantado a la fecha permitida y por eso no lo hacen?

En la bahía del Cavana hay unas 7. Ninguna señalizada. 3 de ellas en los largos habituales de lebeche, al pico de la Isla.

Particularmente ya no me pego con las redes, cuando empieza su temporada o salgo fuera del largo a la isla o cambio la aleta por una anti-algas. Pero prefiero saber donde estan.
Saludos

[windsurfing.gif] Si sube esta tarde, alguien se anima largos Cavana-camping?? Espero no darme con alguna que este en medio del menor
 #746289  por alerr
 Mayo 23, 2017, 4:48 pm
Se está cumpliendo la previsión de Levante? Quiero ir mañana y no se como está... [windsurfing.gif] gracias por la info de antemano
 #746303  por katruyo
 Mayo 23, 2017, 8:45 pm
hoy se ha navegado en el molino con material grande, hasta las 18:30 bien luego ha caído bastante

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

#746317  por Chemy
 Mayo 23, 2017, 11:41 pm
-Después de conocer la gran convocatoria que fue la Toro Andaluz en Tarifa la semana pasada, me ha venido a la memoria que el @CWMM propuso en su momento celebrar una travesía por el Mar Menor... http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2 ... l.html?m=1

Hace un par de semanas estuvimos charlando acerca de ello unos cuantos compañeros y, la verdad, sería una pasada poder realizarla.

Si está en mi mano promover y colaborar para organizar el asunto, contad conmigo. Entretanto, qué os parece? Lo veis factible? Nos reuniríamos los suficientes?

Venga, no os cortéis, opinad al respecto... [000203E9.gif]
 #746335  por anafi
 Mayo 24, 2017, 12:08 pm
Chemy escribió: Mayo 23, 2017, 11:41 pm Si está en mi mano promover y colaborar para organizar el asunto, contad conmigo. Entretanto, qué os parece? Lo veis factible? Nos reuniríamos los suficientes?

A mí me encantaría, aunque con eso de que me pilla lejos nunca sé si voy a poder ir o no... También está el que no sé si os seguiría el ritmo que vaís todos como locos [qpasaneng2]

Por cierto que esta tarde me fugo para allá y me quedaré hasta el domingo, a ver que hacéis con el viento, que la previ no para de cambiar y es un no vivir venga a darle al F5 en el windgurú [bonk]

Ahora mismo parece que el sábado podría estar bien, no sé como está el tema de las qdd CWMM [sing]
(aunque justamente no se pueda una fiar nada de las previs en estas fechas variables, a lo que parece :suspiro: )

¡Buen viento! [windsurfing.gif]
 #746362  por kikejibe
 Mayo 24, 2017, 10:28 pm
Chemy escribió:-Después de conocer la gran convocatoria que fue la Toro Andaluz en Tarifa la semana pasada, me ha venido a la memoria que el @CWMM propuso en su momento celebrar una travesía por el Mar Menor... http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2 ... l.html?m=1

Hace un par de semanas estuvimos charlando acerca de ello unos cuantos compañeros y, la verdad, sería una pasada poder realizarla.

Si está en mi mano promover y colaborar para organizar el asunto, contad conmigo. Entretanto, qué os parece? Lo veis factible? Nos reuniríamos los suficientes?

Lo de la travesía suena muy bien! Yo me apuntaría seguro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #746365  por ANDRESIN21
 Mayo 24, 2017, 10:45 pm
Una travesía sería algo grande en nuestras aguas...Lo veo 100% factible. Estamos tardando en organizarla. Saludos. [windsurfing.gif]
 #746371  por mariucu
 Mayo 25, 2017, 4:31 am
Una travesía estaría guapa... Pero tiene mucho lío de organizar bien.

Sin embargo una Qdd en el Estacio el Domingo que viene, con Sede Móvil y toda la infraestructura de la que dispone el CWMM ( Que no se olvide: Sede Móvil, Corriente Eléctrica para apurar hasta tarde, BBQ, Carpa, Bancos, Neveras, Música, Banderas, Boyas, Guarda-llaves, Anemómetro, Mesas, Cataviento, Jamón,... ) puesta en valor, podría ser un Gran Evento. A saber:

Aguas cristalinas.
Olas para los que quieran y slalom para los que quieran; desde el mismo sitio.
Zona cómoda para todo.
Zona segura.
Zona tranquila

Además; apostaría a que el Ayuntamiento de San Javier, echa una mano, aun sin haber avisado previamente, porque recordemos que en la zona aquella de la Manga siempre se han quejado de que no hacen nada... ergo... están deseando hacer siempre algo allí...

Sólo falta lo mas difícil: Tirar para delante; y mas hoy en día.

En ésto de los vientos, cada uno va a su aire.

Todos a navegar...
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 69