TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #746518  por Galúa
 Mayo 28, 2017, 4:51 pm
El Estacio es pasando el puente del Puerto Tomás Maestre. Salimos desde una playa que hay al pasar el puente, a la derecha.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Última edición por Galúa el Mayo 29, 2017, 11:02 am, editado 1 vez en total.
 #746810  por anafi
 Junio 3, 2017, 11:33 am
Es que desde Madrid el mar está tan lejos * suspiro *

Los que estáis por el rincón murciano ¡que lo disfrutéis mucho!

A mi el vídeo me ha encantado, lo miraré más veces [applaudit]

¡Buen viento! [saludo]
 #747477  por mariucu
 Junio 20, 2017, 8:11 am
Está claro: las plegarias que estamos haciendo cada uno desde nuestras casas y desde nuestros puestos de trabajo están haciendo efecto.

¡¡Lebeches a la vista!!

Todos a navegar...

Menos mal que existen los jaloques y hacen que no se nos olvide navegar ...
 #747494  por Miguel Vicente
 Junio 20, 2017, 4:31 pm
Gran video mariucu [applaudit]
 #747495  por Miguel Vicente
 Junio 20, 2017, 4:32 pm
Por cierto que se me olvidaba: ¿Que son jaloques?
 #747496  por Chemy
 Junio 20, 2017, 4:36 pm
-Yo aún no alcanzo a ver lebeches ni jaloques próximos... 🙄
 #747534  por mariucu
 Junio 21, 2017, 2:08 pm
Querido Miguel Vicente, el jaloque es un viento de SE que funciona muy bien como térmico en una zona de aquí llamada Mazarrón. Tiene muchas peculiaridades, pero es muy grato de navegar cuando lo pillas... Hay que decir que no es fácil pillarlo y que hay que estar muy atento. Hay auténticos rastreadores de ese Jaloque... Muchas veces aciertan...

Hay chance de Qdd en El Estacio (Mar Mayor) éste Domingo. Imagínense oiga, 25 pavos de viento con toda la playa tomada por velas de wind y en la orilla la Sede Móvil a pleno rendimiento de watios de música y frigorías para la nevera ... etc, etc... Que funcione radio macuto whatsapp plis... Que apetece...

Ay oma... Que bueno... Es realidad o es un sueño... Seguro que iban un montón de chavales... las clases han finalizado.... ( yo mismo aportaba a 3 que ya casi planean...)

Chema... Puede que con esos 8nudos de Sur del viernes y sábado, se navegue con 5.8 ó 5.3 por Zeneta e igual zona Sur Mar Menor.
 #747612  por Miguel Vicente
 Junio 23, 2017, 4:41 pm
Gracias mariucu. Jamas oí nada de ese viento, ni siquiera cuando estuve ahí hace 2 veranos.
Un abrazo y disfrutad de ese paraíso.
 #748055  por Chicharrerico
 Julio 5, 2017, 12:28 pm
Vamos a crear un poco de debate, para que el Rincón Murciano se mueva [roto2gay.gif] .

Acabo de leer este articulo de la Opinion de Murcia:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 42881.html

Hablan de embarcaciones en general, ¿Creéis que esto podría afectarnos a corto/largo plazo?.

Espero que no sea para todo tipo de embarcaciones, si no, me parece a mi que en verano la cosa se va a poner chunga.

Estaremos atentos.

Nos vemos!!!
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 69