TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #753558  por mariucu
 Noviembre 19, 2017, 4:57 pm
Daniel sumar , Daniel.... Sumar para el Club , no para ti.

¿ o es que esto genera beneficios al Club?

Y corta el rollo que este no es el sitio por Dios.
 #753559  por Chicharrerico
 Noviembre 19, 2017, 5:16 pm

mariucu escribió:Daniel sumar , Daniel.... Sumar para el Club , no para ti.

¿ o es que esto genera beneficios al Club?

Y corta el rollo que este no es el sitio por Dios.
Consejos vendo, para mi no tengo... No se puede tirar la piedra y luego esconder la mano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#753570  por pacowind
 Noviembre 19, 2017, 11:09 pm
Achooo, que os pasa tanto discutir...?

Hace 6 años mas o menos que lo deje, cuando winderman se volvio a granada y mario estaba empezando a montar vuestro club. Tb los viajes que nos pegabamos a costacabana, aunque a winderman me falto llevarlo a genoveses.
Bueno, pues no vedi el material. Era y aun es buen material y lo guarde bien. Creo que no hay una vela como la blade, es carne de perro. El mes pasado lo desempolvé, revise, etc... Como el dia que lo guarde está. El mes pasado ya bajé 2 domingos con levante a playa honda, uno de 7.5 y 110 y otro de 5.5 y 85. Volví a coger las sensaciones que había perdido y a disfrutar un monton. Desde 2006 a 2012 navegué mucho. Habia veces que me encontraba con winderman en playa honda hasta 3 y 4 veces en una semana. Y luego aparecio tb mario.
Ahora no va a ser tanto, pero si estoy con ganas para dejarme caer por allí algun que otro dia con levante o leveche o el divertido noroeste.

Parece que estos años la cosa ha flojeado bastante. El domingo de 5.5 solo me encontré a los mc gregors en playa honda. Y marcas como mistral ya ni fabrica...

Antes este foro era mucho mas vivo tb. Ademas ahora tampoco esta el anemometro en tiempo real del galua, perfecto para los que vamos desde murcia.

Bueno, un saludo a todos. Y a navegar!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

#753626  por Chicharrerico
 Noviembre 22, 2017, 9:36 am
¡¡¡Feliz aniversario al Club de Windsurf Mar Menor y a todos sus socios!!!
[platano] [cheer.gif] [ola][ola][ola] [cheer.gif] [platano]

Por cierto... ¿Eolo, estas ahí? [muro]... A lo lejos parece venir algo, pero hasta que no llegue el día no me lo voy a creer. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!
 #753703  por Chemy
 Noviembre 26, 2017, 12:43 pm
-Espero que estéis disfrutando mucho los que hoy podéis navegar este levantico tan esperado... 😎☺️
 #753704  por Chemy
 Noviembre 26, 2017, 12:43 pm
🌬️🌫️🌊🏄💨💨
 #753705  por mariucu
 Noviembre 26, 2017, 4:16 pm
46075 es el numero de la lotería de Navidad del CWMM. No es que se me haya disparado el móvil. Ojalá nos toque y podamos celebrarlo como dios manda ...

Todos a navegar ...

Por lo menos como hoy ... De 8:30am a 10:15am ... Así sí que da gusto ... Luego familia , que se lo merece ...😘😍😍
 #753706  por Chemy
 Noviembre 26, 2017, 4:24 pm
-46075€ es lo que pienso invertir, como mínimo, en material nuevo, un viaje a Hawaii, Lüderitz, Fuerte, Pozo y Tarifa si nos toca el gordo 😂😂🤠
 #753709  por mariucu
 Noviembre 26, 2017, 6:35 pm
Chema, este puente me voy a Bolonia, Tarifa , Cádiz.
Si estás por allí te invito a algo; te aseguro que es el paraíso...
 #753710  por Chemy
 Noviembre 26, 2017, 6:40 pm
mariucu escribió: Noviembre 26, 2017, 6:35 pm Chema, este puente me voy a Bolonia, Tarifa , Cádiz.
Si estás por allí te invito a algo; te aseguro que es el paraíso...
-Gracias Mario, no va a poder ser por cuestiones laborales y familiares.

Aún tengo pendiente desquitarme de aquél viaje a Tarifa en el que, el día que me tocaba navegar, se paró el viento... 😥

Disfruta por todos nosotros!!
 #753716  por J Zamora
 Noviembre 27, 2017, 7:55 am
Buenos días, después de años he vuelto a navegar, ahora en el Mar Menor y quiero renovar neopreno de invierno, alguna recomendación? 3/2 o 4/3?
He visto este con muy buena pinta: NEOPRENO RIP CURL E BOMB 3/2
Gracias, buen viento!
 #753717  por Chemy
 Noviembre 27, 2017, 8:22 am
-Hola J Zamora.

Por mi experiencia, y con la máxima aquella de "burra grande, ande o no ande", sin duda escogería el 4/3.

El mar menor es bastante frío en invierno, más que el Mediterráneo y, si sopla norte ni te cuento, la sensación térmica es muy baja...

Es mi opinión, no tiene por qué ser determinante.

En qué zona navegas? [saludo]
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 69