TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #754446  por mariucu
 Diciembre 28, 2017, 8:36 am
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).
Imagen
El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
 #754448  por Chicharrerico
 Diciembre 28, 2017, 8:52 am
mariucu escribió: Diciembre 28, 2017, 8:36 am Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

se están ultimando las negociaciones para hacer un Gran Slam de Windsurf con la PWA en el Estacio para la primavera de 2.018 ( Semana Santa).
Imagen
El evento contaría con Olas en el Estacio y/o Calblanque, Slalom y freestyle en el Estacio y/o Mar Menor. El evento contaría con mas de una semana de duración para cuadrar todas las condiciones.

Al ser de la PWA los mejores navegantes del Mundo de todas las disciplinas estarían en la Región.

Así que en Semana Santa piensen en Windsurfing en Murcia, en La Región de Murcia.
Me lo acaban de decir por whatsapp!!!

Pero Mario, no seas tan modesto, me ha dicho un pajarito que tu has tenido mucho que ver en esto. Parece que no has perdido el tiempo en Almerimar con Victor Fernandez y esas negociaciones [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

En fin, voy a sacarme la licencia ya, que me coge el toro.

Enhorabuena Mario.
 #754449  por MDL3MD
 Diciembre 28, 2017, 9:07 am
Genial para la gente de la zona , entonces que sepáis que alquilo mi casa a pie del evento esa semana por un módico precio 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #754493  por mariucu
 Diciembre 29, 2017, 10:06 am
Chicharrerico escribió:[quote=mariucu post_id=754446 time=<a href="tel:1514446568" data-original-title="" title="">1514446568</a> user_id=2118]
Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

Imagen

Me lo acaban de decir por whatsapp!!!

Pero Mario, no seas tan modesto, me ha dicho un pajarito que tu has tenido mucho que ver en esto. Parece que no has perdido el tiempo en Almerimar con Victor Fernandez y esas negociaciones [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

En fin, voy a sacarme la licencia ya, que me coge el toro.

Enhorabuena Mario.
Era una inocentada ; de todas maneras felicita a tus fuentes de mi parte.
[meparto]
 #754494  por Chicharrerico
 Diciembre 29, 2017, 10:16 am
Pues eso, era una inocentada y te hemos seguido el rollo ;-)

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#754671  por mariucu
 Enero 5, 2018, 12:07 am
¡¡¡Una de horchata para los Reyes Mayos!!!
Última edición por mariucu el Enero 5, 2018, 12:09 am, editado 1 vez en total.
 #754701  por ZABALBIDE
 Enero 5, 2018, 10:15 pm
Buenas

En zona de Cartagena, La Manga , Murcia cercanias mar menor etc

Busco/compro
sable grande de NS warp 9.0 2016
Saludos
 #754703  por vicentjanuary
 Enero 5, 2018, 11:13 pm
mariucu escribió: Diciembre 28, 2017, 8:36 am Según me indican de fuentes fiables de un Ayuntamiento que baña el Mar Menor y el Mayor,

Imagen

Y yo que me lo he tragao... [fcp] [fcp]
 #754706  por Chemy
 Enero 6, 2018, 12:15 am
vicentjanuary escribió: Enero 5, 2018, 11:13 pm

Imagen

Y yo que me lo he tragao... [fcp] [fcp]
-Y yo, con toda mi ingenuidad e ilusión me quedé de vuelta al ver que era broma,😂😂
Menos mal que se va a compensar con la llegada de los reyes magos, cargaditos de regalos, entre otros, por fin algo de viento. Eso sí, para quién las cuestiones familiares y lógicas de este bonito día, le permitan aprovecharlo...😎
 #754713  por mariucu
 Enero 6, 2018, 9:43 am
Zabalbide, no sé dónde puedes pillar sables de ese tipo por aquí. En la red quizás en B3 Tarifa te puedan solucionar.

Ojalá fuera verdad lo de la PWA ( que fué una inocentada recuerdo) ... Semana Santa es una época preciosa porque además de buen viento y buen tiempo con horario de verano , hay muchos eventos preciosos por la zona. Eventos Culturales además de los propios de nuestra querida tierra.

Y algunos suertudos en Semana Santa con 15 días de vacaciones muy merecidas ... Pero aún falta la segunda evaluación ...

Hoy tengo muchas papeletas de echar la tarde en el Secret ; solo si hace un sol muy bonito me iré a zeneta.

Espero nos veamos.

Feliz Año a todos , Felices Reyes.

Viva el Windsurf ¡Siempre!
 #754730  por mariucu
 Enero 7, 2018, 11:19 am
Ayer tarde un poco loca la verdad.

Cabo de Palos potente de viento y ola y el Mar Menor racheado y bastante mas flojo que en Palos donde las olas montaban por encima de mis Pinchosos.

El parte de hoy plantea dudas pero siempre hay que estar pendiente de "Ese Lebeche" aun en invierno. Si alguien va a Zeneta, nos veremos aunque no llevaré material, eso sí , el arnés y el neopreno van conmigo...

Mañana empieza de nuevo la vida real y de secano...

¡¡Disfruten!!
 #754761  por anafi
 Enero 8, 2018, 1:00 pm
¡Hola!

Pues me he vuelto a federar en la Región de Murcia por el CWMM pero conste que es solo porque no hay región pantanera [big-laugh]

Espero que nos veamos por allá en el agua muchas veces este año para justificarlo [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

¡Feliz año y buen viento! [saludo]
 #754777  por Chicharrerico
 Enero 8, 2018, 8:20 pm
anafi escribió: Enero 8, 2018, 1:00 pm ¡Hola!

Pues me he vuelto a federar en la Región de Murcia por el CWMM pero conste que es solo porque no hay región pantanera [big-laugh]

Espero que nos veamos por allá en el agua muchas veces este año para justificarlo [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

¡Feliz año y buen viento! [saludo]
Olé! Pues ya somos dos, jajajajaja.

Nos vemos!!!
 #754903  por danib
 Enero 12, 2018, 12:01 pm
Alguien se debió de dejar ayer olvidado un arnés colgado en un columpio de Punta Brava, lo tengo yo. Que contacte conmigo por privado y quedamos para que se lo devuelva.

Saludos
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 70