TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #756930  por vicentjanuary

mariucu escribió: Marzo 28, 2018, 8:23 am
vicentjanuary escribió:(...)
El agua está bien para 2mm o shorty.
Ole ahí los Manchegos... [platano2] [platano2] Ojo que el poniente en el Estrecho hace que el Mar MAyor esté helado...

Ayer doblete Zeneta-Secret... Desde luego que ese sitio tiene magia (El Secret) bueno, el Rincón de toda la vida, donde tantas veces he ido en bicicleta o andando y tantas horas he pasado de niño viendo a la gente navegar allá cuando aun no tenía ni tabla ni , coche ni na de na... solo unas ganas de navegar enormes...

Tantas ganas como las de ayer que venía de Zeneta e iba atacado por meterme al agua (doblete) en el Mar Menor...

Eso sí, aguanté hasta pasadas las 8:30pm con el sol puesto y la luna en lo alto... A tope con 5.6 y 110L KF. La verdad es que entró mas tarde de lo normal.

¡Qué bonito es ese lugar !

¡ Que levante la mano el que no le guste el Mar Menor! Llevo 2 pedazo de sesiones en 4 días allí.

Hoy mas y mejor, nos vemos en el agua.
Hay que estar muy fuerte para aguantar dos sesiones en un día. Yo después de estos dos días se me han quedado las manos como las de un loro, y estoy en proceso de poder extender los dedos [fcp] . Realmente ha sido un gustazo reencontrarse con este deporte.
Un saludo Mario.
 #757060  por mariucu

Ains, se me va a escapar el lebeche de mañana...

Próximo día navegable para mí el viernes, a ver si pillamos un levante rico, rico...

Todos a navegar, ¡Magnífica Semana Santa! de Vientos, desfiles, comidas y familia...

Vuelta a la rutina...

¡Feliz Bando a los que podáis disfrutarlo!
 #757293  por mariucu

"Sus" estáis poniendo finos ¿eh?

Disfrutad de uno de los deportes mas exclusivos del Mundo.

¡Viva el Windsurf!¡Siempre!

El miércoles con suerte me sumo a la caravana. Si me cuadra me iré a Mazarrón...
 #757332  por iceman.ala12

Muy buena Semana Santa la que hemos echado por tierras murcianas [qpasaneng2] , y la cosa parece que sigue. Llevaba tiempo sin darle al windsurf y pasar por el foro pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Pregunta para el personal que aún lee el Rincón Murciano. ¿Alguien me puede recomendar una tabla sobre los 70-75 litros para compaginar con mi Freewave 85?

El uso que le voy a dar es freeride y "Bump&Jump", pero la oferta de -casi- todas las marcas son tablas multi-aleta y/o compactas. Tan solo RRD, Quatro, Angulo y Exocet tiene modelos que me hagan "tilín". ¿Me he quedado anticuado o es que van mejor las nuevas tablas?

Un saludo.
 #757340  por windtete

Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Me encontré en la orilla una aleta y un destornillador si os enterais quien se lo dejo que me pregunte.
Saludos
 #757342  por Galúa

windtete escribió:Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Me encontré en la orilla una aleta y un destornillador si os enterais quien se lo dejo que me pregunte.
Saludos
Sí que estuvo muy guapo.
Da gusto mojar las 3,7

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk

#757386  por windtete

Galúa escribió: Abril 11, 2018, 12:53 pm
windtete escribió:Ayer buen baño en el cavana con 80 litros y 3,7 fuerte todo el rato [heavy]

Saludos
Sí que estuvo muy guapo.
Da gusto mojar las 3,7

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Sabes si hay fotos de esa tarde? me pareció ver a alguien con la cámara. Saludos
 #757430  por mariucu

Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

¡ Qué ganas tengo ! ¡ qué ganas !
 #757520  por mariucu

¡Ese Levante!
¡3 días! ( y más para los que puedan...)
¡Fin de semana!
¡Sol en todo lo alto!

¡¡Quieroooo!!
 #757551  por JoseGP

mariucu escribió:Este domingo va a haber una buen fiesta en Zeneta ...

Dónde es el zeneta? Lo he visto mucho pero no sé dónde es Imagen

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

#757559  por Chemy

JoseGP escribió: Abril 18, 2018, 2:41 pm

Yo estoy pensando si ir con mi equipo de novato 146l y 6m ppr si voy muy tenso. Recomendaciones? XD

-Te puede ir muy bien probar en el molino, en Lo Pagán.
Spot de agua plana, haces pie en casi todos sitios y, no navegarás solo. 😉
 #757562  por JoseGP

Chemy escribió:
JoseGP escribió: Abril 18, 2018, 2:41 pm

-Te puede ir muy bien probar en el molino, en Lo Pagán.
Spot de agua plana, haces pie en casi todos sitios y, no navegarás solo. Imagen
Muchas gracias! Necesitaba un sitio como el Cavana que hiciese pie porque el otro día fui a los narejos y me vi negro para drizar. Hace muchos años que no navegaba y se nota jaja

• 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 70