TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #712995  por meteo
 Octubre 22, 2015, 12:56 pm
Ayer la prevision de nuestro WINDGURU que ponia a partir de las 17h unos 16knts se cumplio, aunque parecia que no.
A partir de las 17-17:30h unos 16-19knt en Playa Honda...
Me sali del agua a la 19:35h que ya habia bajado bastante y solo se sacaba algun planeo... aparte ya quedaba poca luz. [big-laugh]
Material: 7m slalom y 102l.

Saludos.
 #713072  por mariucu
 Octubre 23, 2015, 1:06 pm
Se barrunta algo por Los Genoveses... (Almería).

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

Full power Overpower [heavy]
 #713245  por mariucu
 Octubre 26, 2015, 1:02 pm
En mi opinión, mañana no.

Pero ¿ y si sí... ?

[sherlock.gif]

Hay ola guapa [qpasaneng2] quizás hasta ola de forward... A derechas eso sí [bonk]

Nos vemos en el agua.

¡Ese Lebeche! ¡Full power!

[saludo]
 #713317  por mariucu
 Octubre 27, 2015, 9:28 am
¿Habéis visto las tablas portuarias?

[punk.gif]

¡Ese full power Lebeche!

[saludo]
 #713381  por mariucu
 Octubre 27, 2015, 8:41 pm
Nadie dijo que Calblanque fuera fácil, tampoco hoy era un día duro, el viento fue de menos a mas acabando fuertote.

Corriente, poco viento en la orilla, salida comprometida, rompiente etc etc. marca de la casa.

Todo lo anterior con casi 50 años a las espaldas y con algo de masilla en las rodillas hace que el mérito sea muy grande.

Para mas inri, el citado windsurfista ha subido 2 veces el material antes de que se pusiera bueno. Por eso quiero dedicar esta entrada al Valiente Pica Pica que con un par de huevos, habiendo subido el material ya, cuando se puso bueno tuvo el valor, la perseverancia, los cojones de con sus rodillas maltrechas y su perro incordiando la bajada y la subida volver a echarse al agua.

El carácter de los windsurfistas es especial. Siéntanse orgullosos de ello. Es uno de los deportes mas exclusivos del Mundo.

Desde luego que ha sido un placer navegar casi con la luna asomando ya con el sol puesto.

Grande Chema, muy grande.

Viva el windsurf.

[saludo]
 #713578  por mariucu
 Octubre 30, 2015, 8:05 pm
Tengo la KF de 86 litros a punto (la usaré por segunda vez) y estreno la 4.2... [platano]

Peeeero... ¿Es de fiar ese Levante? Todos los partes dan horchata, pero hasta que no lo vea, no me lo creo... A ver si nos vamos a encontrar con 16 nudos y una olilla de medio metro. [bonk]

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar.

Nos vemos en el agua.

¡Ese Levante!

[saludo]
 #713591  por mariucu
 Octubre 30, 2015, 9:44 pm
danib escribió:El parte es muy bueno para el domingo!! Te has preinscrito ya en la ciao mario?? Quedaban pocas plazas libres
Voy a ir de voluntario como mano de obra barata a lo que me manden, peero me llevare mis maravillas KF y un rato espero echarme al agua. Tampoco descarto irme después a El Estacio o P. cálido, sobre todo si hay mucho tránsito marítimo.

[windsurfing.gif]
 #713592  por mariucu
 Octubre 30, 2015, 10:16 pm
Mañana espero darme un homenaje en Calatunez de entreno para el domingo... Iré después de comer.

Dani, si te animas ya sabes...

[saludo]

Si alguien se anima a ir y tiene cámara de fotos, debe saber que hay unas fotos estupendas girando al bajar la ola junto a las piedras de debajo del faro,y que si el mar esta picado y hay sol, todavía son mas chulas... Se pueden tomar desde el mirador y el plano es muy bonito desde arriba hacia abajo. [goofy]

Nos vemos en el agua.

No son olas propiamente dichas, pero hay unas ondas de 3m que molan mucho y hay una zona donde hay un cambio de profundidad considerable y se monta alguna rampa vertical bastante grande.

[neng]
 #713650  por rafa marin
 Noviembre 1, 2015, 10:24 am
Hoy teneis un levantazo de menos a mas.
El agua no esta fria, olas a la carta a lo largo de La Manga.
Slalom con agua plana en La Llana.
Un dia perfecto hasta romperse los brazos.
!!!QUE DISFRUTEIS!!!
 #713658  por mariucu
 Noviembre 1, 2015, 5:03 pm
Enhorabuena a Jaime Bernardeau y a Pepita Jimenez organizadores de la Ciao Murcia.

Un espectáculo, fotos 9:45am:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viva el windsurf ¡Siempre!
 #713662  por Kikobeats
 Noviembre 1, 2015, 5:49 pm
mariucu escribió:Enhorabuena a Jaime Bernardeau y a Pepita Jimenez organizadores de la Ciao Murcia.

Un espectáculo, fotos 9:45am:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viva el windsurf ¡Siempre!
Cuándo, cómo dónde por qué?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8