Quedada windsurfista Valencia-Alicante-Castellon

boti*surfer$

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
valencia-alicante
Podriamos hacer una quedada windsurfista, da igual de donde vengan pero de aqui de la comarca un dia que aiga buena previ como este finde pasao y quedamos todos en el paquebote,cullera algun sitio de estos y que se vengan pos la peña de aqui mas local,,que os parece windxurfers?




Un abrazo desde gandia [goofy]
 
Si volvéis a aceptar a uno que es de Madrid, y no es de la comarca, yo me vuelvo a acercar siempre y cuando vuelva a entrar otra mestralada fuerte o sino gregalada, ya que son muchos kilometros (esta vez me hice 1200km), sobre la Gregalada que aunque sea más onshore (en Denia) también trae bastante ola, yo creo que más que el mistral. Un saludo.
 
ya tengo la furgo lista! que nunca he navegado por aquellos parajes y hay que experimentar en sitios nuevos y conocer a buena gente.
Un saludo y mantenernos informados, para pasarle el parte a la parienta con suficiente antelación.
 
Nosotros estares ablando por aqui si hay previs y eso lo estaremos ablando tu de vez en quando mira el post y ya esta.



saludosss windsurfieroo! [goofy]
 
boti*surfer$ dijo:
Nosotros estares ablando por aqui si hay previs y eso lo estaremos ablando tu de vez en quando mira el post y ya esta.



saludosss windsurfieroo! [goofy]
Boti las faltas... [aiba] [bonk]
 
Por cierto Boti, edita el título del post y pon Castellón-Valencia-Alicante... había gente de Nules el otro día en el paquebote, y si hay buena previ ya ves que a la gente no le importa hacer unos cuantos km con tal de pillar una buena sesión. [saludo]
 
Gracias Windxurfer, pensé que no eramos de la CV ;)
Y ya puestos, los que nos quedemos en la orilla, entre foto y foto, puntuamos así hacemos el Cto de FUN Comunidad Valenciana [meparto]
 
yordas dijo:
Gracias Windxurfer, pensé que no eramos de la CV ;)
Y ya puestos, los que nos quedemos en la orilla, entre foto y foto, puntuamos así hacemos el Cto de FUN Comunidad Valenciana [meparto]
Mejor imposible, yo preparo unas plantillas de puntuación [big-laugh]
 
jeje as visto xema como si que era una buena idea.Si ago faltas perdon pero esqe toi en classe con el iphone i tengo que escribir rapido
 
chus106 dijo:
Si volvéis a aceptar a uno que es de Madrid, y no es de la comarca, yo me vuelvo a acercar siempre y cuando vuelva a entrar otra mestralada fuerte o sino gregalada, ya que son muchos kilometros (esta vez me hice 1200km), sobre la Gregalada que aunque sea más onshore (en Denia) también trae bastante ola, yo creo que más que el mistral. Un saludo.

Chus, gregal en Denia no mola. En cambio en Saplaya, Marenyet o Campello son los mejores días de la comunidad Valenciana... de largo.
Si ves una buena previsión de gregal tírale sin duda para uno de estos spots, no te arrepentirás.

Por cierto, este no era el mejor subforo para poner este post ...
 
Raid dijo:
chus106 dijo:
Si volvéis a aceptar a uno que es de Madrid, y no es de la comarca, yo me vuelvo a acercar siempre y cuando vuelva a entrar otra mestralada fuerte o sino gregalada, ya que son muchos kilometros (esta vez me hice 1200km), sobre la Gregalada que aunque sea más onshore (en Denia) también trae bastante ola, yo creo que más que el mistral. Un saludo.

Chus, gregal en Denia no mola. En cambio en Saplaya, Marenyet o Campello son los mejores días de la comunidad Valenciana... de largo.
Si ves una buena previsión de gregal tírale sin duda para uno de estos spots, no te arrepentirás.
Bien dicho!


Raid dijo:
Por cierto, este no era el mejor subforo para poner este post ...
Deja al chavalín, que está aprendiendo a frikear por los foros. [goofy] [saludo]
 
Windxurfer dijo:
Raid dijo:
chus106 dijo:
Si volvéis a aceptar a uno que es de Madrid, y no es de la comarca, yo me vuelvo a acercar siempre y cuando vuelva a entrar otra mestralada fuerte o sino gregalada, ya que son muchos kilometros (esta vez me hice 1200km), sobre la Gregalada que aunque sea más onshore (en Denia) también trae bastante ola, yo creo que más que el mistral. Un saludo.

Chus, gregal en Denia no mola. En cambio en Saplaya, Marenyet o Campello son los mejores días de la comunidad Valenciana... de largo.
Si ves una buena previsión de gregal tírale sin duda para uno de estos spots, no te arrepentirás.
Bien dicho!


Raid dijo:
Por cierto, este no era el mejor subforo para poner este post ...
Deja al chavalín, que está aprendiendo a frikear por los foros. [goofy] [saludo]
Raid se te olvida con NE Altea que lo probé este año y trajo bastante ola, más que paquebote el último día.
Siento haber escrito esto en el post que no corresponde, asi que moderador(windxurfer) curra un poco y eliminalo o cambialo de sitio, que los chavalines con pelos en los huevos no nos enteramos. [bonk] [bonk]
 
chus106 dijo:
Raid se te olvida con NE Altea que lo probé este año y trajo bastante ola, más que paquebote el último día.
Siento haber escrito esto en el post que no corresponde, asi que moderador(windxurfer) curra un poco y eliminalo o cambialo de sitio, que los chavalines con pelos en los huevos no nos enteramos. [bonk] [bonk]

edit.---
Altea no lo he probado. Bajé un día pero estaba muy onshore y no acababa de funcionar....
[saludo]
 
Volver
Arriba