TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Esguinces

• Para ayudarnos con las lesiones de nuestro deporte favorito.
Para ayudarnos con las lesiones de nuestro deporte favorito.

Re:

#771751  por Cakenn
 Noviembre 25, 2019, 4:34 am
JaimiSousa escribió: Abril 24, 2007, 9:22 pm Bueno soy de nuevo.......acabo de lesionarme de nuevo la rodilla,no me recuperé bien de la lesión.La cuestión es que me han dicho distension LL externo y me dicen que haga reposo,que no hace falta operar.Resulta que acabo de ver los grados que puede ser el esguince, y la rodilla ya me bajó la inflamación,pero no puedo moverla del todo y según aquí tiene puesto Gonzalo en grado III no hay movilidad y necesita operar......lo mío el médico me dijo que reposo y tal.....y cuando empieze a ponerme mejor pues a rehabilitar lesiones.En los otros grados según Gonzalo y si hay movilidad en la rodilla y me estoy empezando a asustar,además soy joven todavía.Puedo andar ahora,pero cojeando.Por favor que alguien me diga algo.
Edito:ya me dijo el médico que era rotura parcial....asi que a recuperarme bien,corriendo,bici.....pco a poco y eso se irá cicatrizando y poniendo bien......a tener paciencia.
[saludo]
Me pasó algo parecido hará unos seis meses, la pasé mal sin poder volver y tener que tomarme tanto tiempo en rehabilitación.
Hasta fui a un nutricionista para mejorar la dieta asi me curaba antes.
Me dijeron que conviene tomarse varios meses así se cura bien, porque sino suele volver a pasar queda vulnerable a lesiones.