Consejo por favor

p3s4

Totawind Maniac
Mensajes
427
Puntos
0
Ubicación
Piles-Cullera-Denia
Hola llevo bastante tiempo navegando y navego siempre con 84L y con velas de 5,2 a 6,2 , peso 75 kilos y me gustaria comprarme algo de slalom no muy aburrido de unos 105 litros para cazar 7.0 mts y poder entrar en dias de poco viento eso si que planee muy rapido. Mi orientacion es el planeo inmediato en vientos muy suaves y la rapidez en vientos ligeros y que no sea un huevo de tabla. Hace muchos años tube una grata experiencia de una fanatic falcom de 108L que le puse 7,5 y con nada planeaba creo que era de 1999. Busco algo asi pero ahora no lo hacen son unos horribles huevos antiesteticos que venden que ya ya.

Consejos por favor .
 
105L. Que planee muy rapido.....?
Tuve una Xcite de JP de 105 (No es slalom puro, es una freeride) y la verdad es que corria mucho, la vela maxima que llevé era 6,2m, no se como irá con 7m. Igual deberias ir por 110l o 120l.
A mi me gustan mas las tablas de ahora.
Tambien navego en Denia.
Un saludo
 
Depende donde naveges, para agua plana no tengo ni pajolera, para mar con chopi y unos 6 m, yo me he decantado por una freestyle-wave que sale superrápido al planeo y es muy divertida y maniobrable. Eso sí, no tiene la velocidad y la estabilidad de una slalom, que te pegará una pasada seguro, pero al trasluchar y hacer el cafre te compensa fijo.

Chao
 
Volver
Arriba