Open Foil Surfari 2019 - Súmate al grupo

Chemy

Totalwind Gurú
Mensajes
802
Puntos
0
Ubicación
Santiago de la Ribera - Mar Menor
-Hemos creado un grupo con la intención de reunir un mínimo de inscripciones para que, la organización del XXII Surfari Mar Menor pueda incluir esta disciplina por vez primera (hubo un amago el año pasado, pero sólo se inscribió una tabla).



Este año estamos seguros que podemos llegar a ese mínimo. Si estás interesado en participar, accede al grupo a través de este enlace de whatssap:

https://chat.whatsapp.com/LfltOo5bA7eJ3DFPBzSCs

También puedes enviar mensaje privado en TTW o un mail a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com.

Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

  • pp.jpg
    pp.jpg
    63,2 KB · Visitas: 3.600
xavibal dijo:
Bravo Chemy !!

Felicidades por la iniciativa.

Nos vemos edn el Surfari.

-Gracias Xavibal!

Comprendí que existe una necesidad de unión y organización por parte de la flota, así que ofrecí a la organización mi colaboración a través del CWMM para intentar reunirlos. El resultado ya se está viendo: se ha superado en menos de 24h el mínimo de 15 participantes que en un principio se negoció y, poco a poco sigue creciendo. Veremos a ver en cuanto queda. Bien es cierto que no todo el mundo tiene disponibilidad para acudir a las regata, pero el grupo de WhatsApp es bastante numeroso ya.

Por cierto, es de ley comentar que el verdadero artífice de esta unión, y quién sin duda alguna está logrando sumar adeptos, es Fernando Martínez del Cerro. Él ya había contactado previamente con la organización del Surfari con el mismo fin y, lógicamente, fue el primero en entrar al grupo; no para de contactar con unos y otros, os conoce a casi todos 😂😂

Me alegró mucho cuando dijiste que vendrías, pues es un honor que visites de nuevo nuestro Marme, dos veces en el mismo año después de tantísimo tiempo sin navegar en aguas murcianas. 😊

¡Un abrazo!
 
Gracias por tus comentarios Chemy.

una pena que el Dana hiciera lo que hizo.

Al final es cosa de todos y si no nos apoyamos unos a otros no hay forma de que los proyectos crezcan.

hacia tiempo que no pasaba por e Foro y me ha alegrado leer este hilo.

Curioso ver como cambian las cosas:
despues 3 años y medio haciendo Foil, no éramos capaces de sacar una regata de Foil en España a través de los cauces Federativos. La surfari tenía mucho mérito tirándose a la piscina en esas fechas.

Hoy en cambio nos meten en todas las regatas como clase invitada. Todo a raíz de la inclusion del ifoil como categoría Olímpica.

bueno en general, pero triste ver como el resto de países nos llevan hoy años de ventaja.
 
Volver
Arriba