TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Fuerteventura en Agosto

• ¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
 #174043  por guillem_2008

luison escribió:Iberia 150
Spanair 100
Air Europa por peso incluyendo tu equipaje de bodega. Si llevas 10 de maleta y 30 de equpo, pagas 20 de exceso!!!

Por lo tanto, si va por los 6€ por kilo mas o menos queda a 120€ aprox.

No?

Salu2!
 #174094  por juacopena

Hola a todos. Para los que quieran venir a FUE , en el sur la escuela de Renè es muy profesional , pero( esto va para todos) si te quieres mover x la isla necesitas coche (y merece la pena).Para los del norte, la escuela de Flag beach està muy bien pero tbn existe MAGMA en Lajares un pueblo entre Corralejo y Cotillo ( otro magnifico spot),regentada x Achille ,pionero en la isla y gran profesional.
En cuanto al alojamiento en el norte, Si os gusta EL Cotillo os puedo conseguir precios interesantes en apartamentos a pie de playa , en el complejo Cotillo Lagos
 #174165  por pepe_stz

jajajjajaja,la pregunta der millon, Me ligue a una azafata y este viaje lo hago gratis y el material tb, pero bueno es un golpe de suerte,jeje, de todas formas cuando fui en noviembre lo hice por spanair y lo meti como material de kite, 30 euros solo, por iberia ni se te ocurra ir que son unos siesos y se de casos que han cobrado sus 300 euros por material.Lo mas inteligente es mezclar la cara con un pokito de gracia en facturacion y no dejarlos ni hablar, eso si con muxa educacion, te lo digo porq esta me cuenta cuando lo dejan pasa y cuando no
 #174247  por guillem_2008

y Air Europa, nadie dice nada.

Explicanos que es eso de ponerle jeta en facturación a ver si me aclaro [ojos2]

Salu2!

:grin:
 #174676  por eric.saeren

Hola,

Fuerteventura en Agosto no esta mal, pero mejor al principio del mes, ya que a partir de la mitad de Agosto el viento va bajando poco a poco y en septiembre esta todo muy tranquilo...

Eric
Última edición por eric.saeren el Mayo 20, 2013, 11:11 pm, editado 1 vez en total.
 #175596  por sergio 1977

Y en corralejo, que sabéis para alquilar material; que os parece "ventura surf". Merece la pena. Yo me alojaré en corralejo y no se si alquilar en ventura o desplazarme hasta flag beach. Que me recomendáis. Agradecería cualquier tipo de información. Un saludo.
 #175880  por crio

guillem_2008 escribió:y Air Europa, nadie dice nada.

Explicanos que es eso de ponerle jeta en facturación a ver si me aclaro [ojos2]

Salu2!

:grin:
guillemet, ponerle cara es liar al tío de facturación que normalmente no entiende ni de surf, no de wind, ni de kite.
Te explico, las compañías aéreas tienen unas tarifas fijas para equipo de surf, equipo de kite y equipo de windsurf. La más cara es la de wind, claro, por eso a la hora de facturar puedes decirles que el peazo boardbag que llevas es un equipo de kite o una tabla de surf de 20 kilos [qmeparto] y así te ahorras un dinerillo.
guti y yo en fuerte hicimos pasar dos boardbags enormes por un equipillo de surf y otro de kite [qmeparto] [qmeparto] y entre los dos nos salio sólo por 79 eurretes creo recordar, cuando el de wind sólo uno creo que vale 120.
 #179952  por SíLviA

Yo el año pasado fui, me alojé en Costa Calma en los apartamentos Althay, que total, para lo que paras en casa esta de coña [platano2] Costa Calma está muy bien, y al lado de Sotavento. Yo utilicé la bici (si, vaya matada [loco]) pero después de los 2 primeros días que creía que me moría le pillé el truco y ibamos cada dia a Sotavento jajaja Alquiler de material en René Egli muy bien, buen material. Yo me lo pasé de coña y lo echaré de menos este año que no podré ir... [crybaby]