Cambio sutil

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola;

Ayer hice un experimento editando una página de wikipedia. Normalmente lo corrigen en seguida, pero este pequeño cambio sutil ha pasado desapercibido jijijiji.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kitesurf

Podréis apreciarlo en el apartado de "iniciación" a ver si lo descubrís... [smilie=gaydude.gif]

A ver cuanto dura...
 
Que bueno!!!! Jajajaja!!! [risas] [risas] Y tan cierto que es!!! Lo que sube la adrenalina ponerte los bañadores por encima del neopreno... Muy bueno!!
 
Ahí lo dejo. Para el archivo de tu Putamalder... [risas]

sutileza.jpg
 
Ná, Wikileaks es una cortinilla de humo creada para aprovechar a publicar este post.. [roto2rie.gif]
 
todavia sigue jajajaja mamonnnnnnnn!! q yo me ponia bañador por encima del neopreno largo!!! y hago wind no kite.... (tambien influye q el neopreno tenia un agujero bastante considerable en las partes bajas..........
 
AlvaroSv dijo:
todavia sigue jajajaja mamonnnnnnnn!! q yo me ponia bañador por encima del neopreno largo!!! y hago wind no kite.... (tambien influye q el neopreno tenia un agujero bastante considerable en las partes bajas..........


Bueeeeno!!!! Pero cualquiera que te vea se piensa que eres un kiter :twisted: :twisted:
 
Volver
Arriba