TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tarifa en agosto: apoyo a un lechón

• ¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
 #474683  por Fonso666
 Agosto 1, 2011, 7:45 am
Buenas,
tengo un problema...
compré billetes mallorca-tarifa para ir con la furgo del día 4 al día 14....todo ilusionado con el recuerdo del año pasado de ir pasadísimo con 4'5 en bolonia y conil, con días seguidos de levante.... [roto2gay.gif] las mismas fechas...

las previsiones de este año son pésimas y me gustaría saber si se está navegando por la zona...llevo un par días oteando güebcams y sólo atisbo algún caiter y algún velón, a saber....están entrando térmicos??? tengo una 130l y 8mts, pero creo que para pillar térmicos f4, me quedo por aquí.... [muro]

todavía tengo posibilidad de anular o cambiar fechas así que, espero vuestra ayuda....de momento, la primera opción es cambiar para 10-25 de agosto y cruzar los dedos!
muchas gracias!!!!
 #474917  por ferreret
 Agosto 2, 2011, 8:58 am
Marcos84 escribió:La verdad es que julio ha sido horrible. No han entrado ni los térmicos. Y agosto parece que empieza igual :?
Por Mallorca, aunque hemos pillado algunos días buenos, los térmicos no han funcionado. Por cierto, que yo también soy un lechón a la busca de ayuda pues estaré con Fonso en Bolonia. Por ahora la cosa pinta fatal. El día que nos vamos se mete viento en Mallorca, y no se ve predicción en Tarifa [muro]
 #474920  por Pousis
 Agosto 2, 2011, 9:06 am
Yo os recomiendo que cuando llegueis a tarifa cojais un barco que dura 30 min a Tanger...sigais todo recto dejando el mar a vuestra derecha y pareis en un pueblecito llamado Moulay, allí pillais viento seguro y os olvidais de pensar y esperar si sube o no sube [000203E9.gif]

Para navegar con 8 metros mejor os quedais viendo tangas en Es Trenc.... [roto2gaydude.gif]
 #474924  por cuñao
 Agosto 2, 2011, 9:23 am
Vaya futuro os estan pintando [shot] La opcion de cruzar el estrecho parece buena si Xavi no ha pillado alojamiento [aiba]
Animo nens, que qualque cosa fareu [smilie=drive.gif] [000203E9.gif]
 #474956  por Vicenç
 Agosto 2, 2011, 12:10 pm
Si quieren quedarse en España y por estas fechas de agosto, lo más seguro para pillar es ir a Pozo.

Fui hace unos 10 años a Tarifa y aunque pillé dos días divertidos de F 8-9 (los únicos que hubo ese verano) no pienso volver. Navegar con huracán y un chopy del copón no es mi preferencia. En Bolonia está mejor pero junto al Spin-Out era super racheado (viento cero y luego racha de F.9) hasta que te alejabas 500 mts. de la costa.

Recuerdo que cuando volví a los térmicos de Palma tuve la sensación de disfrutar al fin de un viento constante, aunque solo fuera un F.4.

A Tarifa siempre con previsión meteorológica. Si no, tienes muchas posibilidades de no comerte un rosco.

Molta sort!!
 #474974  por Danny
 Agosto 2, 2011, 1:17 pm
Vicenç escribió: Si no, tienes muchas posibilidades de no comerte un rosco.

Molta sort!!

de poder puede, y muchas, pero no el agua, trasnochando [risas]
 #475102  por ferreret
 Agosto 2, 2011, 7:07 pm
Para que la cosa "se compon", empiezan a dar un poco de Levante para el martes, mi primer día que puedo navegar. [applaudit] [applaudit]

Un saludo!!!
 #475104  por Fonso666
 Agosto 2, 2011, 7:26 pm
storbo escribió:Foooooooso!!!!
Jo estaré a Guinxo Per Si tavorreixes
storbillo! gra6!! ilústrame sobre mis posibilidades en guincho que me lo pienso!!! [ojos] pero me huele a tronchos como pianos si tu te vas para allá... [fcp]
Marcos84 escribió:La verdad es que julio ha sido horrible. No han entrado ni los térmicos. Y agosto parece que empieza igual :?
es lo que me temía.... [aiba] muchas gracias!!! a ver si nos echas un cable si se ponen térmicos como toca!!
Pousis escribió:Yo os recomiendo que cuando llegueis a tarifa cojais un barco que dura 30 min a Tanger...sigais todo recto dejando el mar a vuestra derecha y pareis en un pueblecito llamado Moulay, allí pillais viento seguro y os olvidais de pensar y esperar si sube o no sube [000203E9.gif]

Para navegar con 8 metros mejor os quedais viendo tangas en Es Trenc.... [roto2gaydude.gif]
esta es muy buena y tomo nota de la ruta para el año que viene!!! cabrbajroarianinakjnness,!!!! [roto2gaydude.gif] a ver si aprendo a navegar algo y me atrevo el año que viene... [fcp]
Vicenç escribió: Recuerdo que cuando volví a los térmicos de Palma tuve la sensación de disfrutar al fin de un viento constante, aunque solo fuera un F.4.
Molta sort!!
discrepo..."mi recuerdo" del año pasado es muy bueno!!!! y de conil, es increíble! ...seguramente sobredimensionado por la emoción... [smiley_1140.gif] pero si entra un levante en tarifa, yo quiero estar ahí!!! [risas]
gracias por la suerte, que la vamos a necesitar...
Danny escribió:de poder puede, y muchas, pero no el agua, trasnochando [risas]
esto sólo lo dices para que mi pille a las feas.... [meparto]
ferreret escribió:Para que la cosa "se compon", empiezan a dar un poco de Levante para el martes, mi primer día que puedo navegar. [applaudit] [applaudit]
a ver si en un par de días se nos pone el windgurú moraíto!!!

saludos y gracias!!!
 #475206  por Vicenç
 Agosto 3, 2011, 9:23 am
Fonso666 escribió:discrepo..."mi recuerdo" del año pasado es muy bueno!!!! y de conil, es increíble! ...seguramente sobredimensionado por la emoción... [smiley_1140.gif] pero si entra un levante en tarifa, yo quiero estar ahí!!! [risas]
gracias por la suerte, que la vamos a necesitar...
Porque yo fui a Punta Paloma (más viento, más racheado) y tú a Bolonia (menos viento, menos racheado). Por aquel entonces no sabía que existía Bolonia. No me importaría ahora probar este spot [qmeparto] . No fui a Conil porque me dijeron que también era racheado, al fin y al cabo es terral.

De todas formas todo son preferencias. Yo busco olas porque no hago freestyle.

A ver si repites la suerte del año pasado [neng]
 #475501  por oscarv
 Agosto 4, 2011, 1:39 pm
quillo no te preocupes, que veras como entra un levante bueno y nos vienes contando que las pasao teta, muchisima suerte , haz caso a un gaditano exiliao jejejejeej... [heavy]
 #475705  por ferreret
 Agosto 5, 2011, 8:43 am
Marcos84 escribió:Parece que la semana que viene por fín tendremos unos buenos días de viento [platano]
Y con este buen parte que dan, con que vela se navega en Bolonia?? Yo peso 77 kilos, y me llevaré JP 85 litros FW, y vela más pequeña de 4.5 metros, y no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...