TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tarifa en agosto: apoyo a un lechón

• ¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
¿Estás planeando algún viaje? ¿En busca del Spot perfecto?
 #475770  por Vicenç
 Agosto 5, 2011, 12:02 pm
Oeee!!! Parece que la suerte está cambiando! Hay viento para la semana que viene!
ferreret escribió:no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...
[goofy] No te olvides de la tabla de 68 l, mástil 340 y un sacerdote en la orilla [meparto]

Mucha suerte!!
 #475877  por miguel plasencia
 Agosto 5, 2011, 4:46 pm
ferreret escribió:
Marcos84 escribió:Parece que la semana que viene por fín tendremos unos buenos días de viento [platano]
Y con este buen parte que dan, con que vela se navega en Bolonia?? Yo peso 77 kilos, y me llevaré JP 85 litros FW, y vela más pequeña de 4.5 metros, y no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...
Hola, si la previsión sigue como está (por Dios que siga así), creo que no te metes con 4,5, por lo menos el miércoles, creo que será más bien ,7 ó ....
öjala se mantenga o mejore.
Saludos
 #476132  por Fonso666
 Agosto 7, 2011, 9:13 am
yihaaaaaa!!!!
parece que ofrendas y ritos paganos en la playa van dando sus frutos!!!! [risas]
Avecaesar escribió:Ostras Fonso! Si quieres ver navegar tu extabla parate en Almeria!

Saludos
oléeeee Avecaesar!!!! te digo cosas cuando vuelva y me hago un tour por la costa levantina...dónde navegas?

salut i bon vent!!!
 #476219  por Avecaesar
 Agosto 7, 2011, 8:29 pm
En Roquetas de Mar, entre Almeria y Almerimar. Justo en frente del Protur Roquetas Hotel & Spa. Si te pasas por aqui como mínimo tomamos algo!

Un saludo i a disfrutar del viento!
 #477389  por ferreret
 Agosto 13, 2011, 9:40 am
NUestras ofrendas fueron excesivas, y de los tres días de levante, sólo me atreví dos días pasadísimo y bastante acojonado con 3.7 y 85 litros.El día de enmedio en Conil de la frontera(bastante más arriba que Valdevaqueros, como a 50 kilómetros) había rachas de 42 nudos [roto2gay.gif]. Y cuando se acabó el Levante, se quedó planito planito, con fuerza 1,2. A ver si hoy se pone un térmico suave...
 #477431  por Angel68
 Agosto 13, 2011, 1:19 pm
Vicenç escribió: Nunca creí que oiría esto
+1 jajajaj [big-laugh]
..a ver si mañana tenemos suerte por aquí y nos entra un "térmico suave"...
 #477588  por ferreret
 Agosto 14, 2011, 5:00 pm
Lo de térmico suave lo decía porqué el parte no daba nada de nada [big-laugh] . Al final pude comprobar con mis carnes que el viento atlántico tiene más potencia que el mediterraneo, y con poco viento, daba para planear con 6.5 metros y 115 litros. A estado muy bien la experiencia. [smilie=worship2.gif]

Un saludo!!