Alguna peña en Huelva?

Pedrodel

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a todos. Estoy empezando en esto del wind. Bueno, sería más correcto decir que sigo empezando, ya que hice un cursillo el verano pasado y después de aquello, he cogido la tabla tres o cuatro veces y, claro, sigo estando verde.
En fin, el asunto es que me gustaría contactar con gente que trabajase la zona de Huelva, Punta Umbría, Mazagón, porque estoy solo y a veces pienso que estoy haciendo las cosas de la manera más difícil.
Aqui en el pueblo, (soy de Bollullos) había una peña de ocho o diez amigos pero todos migraron del wind al kite y no me da punto ir con ellos.
Lo dicho, a ver si alguien navega por la mencionada zona y no le importa perder unos minutos con un novato.
Saludos.
 
hola Pedrodel, pasate por la tertulia-rincon de huelva alli podras conocer gente que navega por la zona

saludos
 
hola pedroel. yo tambien estoy buscando gente por la zona. yo soy de sevilla pero donde navego es en la antilla e islantilla. tambien me gustaria conocer gente que estuviese por alli. se que es una zona en la que no hay demasiado movimiento de qindsurf, pero si que se ven bastantes tablas navegando por las tardes. entonces el rincon ese de huelva donde esta? alguien me podria indicar como se llega a esa peña de huelva?
gracias
 
Volver
Arriba