TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video Retro: Vientos Alisios. Trade Winds.

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.
 #518095  por Knots

yeslis escribió:En la primera página esta el enlace... y nada.. le das y te sale como una especie de Dropbox (vamos... una pagina con un funcionamiento parecido), pero de hotmail o de windows (no lo se) ... seleccionas todos los archivos uno a uno y cuando tengas los 24 en una misma carpeta de tu disco duro abres cualquiera de ellos y lo descomprimes..... y ala! a verlo!
Lo he vuelto a intentar y dar error. Abrí una cuenta y todo. [aiba]
 #778935  por Miquelman

Hola Javiman,
buscando videos de windsurf de los 80 me he encontrado este post tuyo. Y luego he visto que eres de Menorca... y he pensado que era mucha casualidad... Yo también soy de Menorca. Resulta que un tal Javi, que trabajaba con mi madre en Aldeasa (en el aeropuerto) me grabó un video VHS de Ulrich Stanciu en el que justo salía toda la peña que mencionas...

Y la verdad... han pasado quizá más de 30 años... pero ¿te acuerdas si de joven trabajaste en Aldeasa en el aeropuerto?

Pues gracias a ese video me aficioné al windsurf!

Javiman escribió: Diciembre 12, 2011, 6:43 pm Gracias infinitas Infowind!!
Me lo estoy bajando, todavía no lo he visto.
No se si os acordareis de otro vídeo histórico: Die Besten Surfer Der Welt, de Ulrich Stanciu.
Salía toda la peña, Naish, Mike Waltze, Pete Cabrinha... no se entendía ni jota, porque estaba en alemán, y la música era buenísima.
Yo lo tenía en VHS, pero mis hermanas usaron la cinta para grabar alguna chorrada...
Que tiempos!
Y que viejo soy!!