TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tarifa años 90....

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.
 #773638  por johnysurf
 Abril 22, 2020, 11:55 pm
Dejo el link a un reportaje sobre los inicios de windsurf en Tarifa, con imágenes del Toro Andaluz entre otras. Fue emitido por TV3 en el año 2009 creo...

Thalassa: "Tarifa, tocats pel vent.."
 #773655  por Nefastus
 Abril 24, 2020, 3:57 pm
[heavy] [heavy] [heavy] Que mítico.....
 #773668  por boro
 Abril 25, 2020, 9:19 am
Thalassa: Uno de los mejores programas de televisión que se han hecho nunca. Un programa de televisión dedicado en exclusiva a los amantes del mar.

El windsurfista Yago Peñalver ha formado parte del equipo de Thalassa y ha participado en la realización de muchos documentales.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/thalassa/
 #773671  por AdolfodeGijón
 Abril 25, 2020, 11:14 am
A mi , que he ido a Tarifa mucho y también pude estar en aquellos comienzos , el programa aunque no sé mucho catalán , me ha hecho sentir un poco la nostalgia de aquel tiempo donde aun no teníamos internet … y muchos windsurfistas soñábamos en podernos ir a vivir allí ...unos pocos tuvieron decisión , lo consiguieron y aún siguen allí disfrutando y los admiro .El programa lo desconocía totalmente ...aquí sólo existe futbol … una pena que no haya apoyo para nuestro deporte ...a parte de esto ,no me olvido de mi "Surf a Vela" , "Fuerza 7" y demás publicaciones que ansiaba tener todos los meses.....
Gracias por el aporte !
Saludos
 #773790  por magiver
 Mayo 5, 2020, 1:48 am
Gracias por este magnífico regalo.
 #774871  por Miguel Vicente
 Julio 1, 2020, 5:47 pm
Gracias por el aporte Jonhy.
Mi primer año en TRF fue en el 2001 sin tener ni idea de navegar. Entré con una bic fun rok de 120...l de mi primo y vela de 5.5 deporter con una levantera para 3.5 [aiba] [shot] [shot]
Sali del agua a la hora sin dar ni un borbo, solo el de salida y menos mal que me cai a 100m sino a marrueco me van a buscar .
No volvi a TRF hasta el 96 con poco mas de nivel y con mas aprecio a la vida [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
Eran tiempos bonitos donde solo se oia windsurf allí