TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video: Best of Windsurfing

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.
 #162292  por Eliotasos

Hola, bueno aqui les dejo un video editado por mi con el Movie Maker, que trata de los lados mas extremos y radicales del windsurf:
Espero que les guste.

Un saludo [saludo]
 #162295  por MDL3MD

Eliotasos escribió:Hola, bueno aqui les dejo un video editado por mi con el Movie Maker, que trata de los lados mas extremos y radicales del windsurf:
Espero que les guste.

Un saludo [saludo]

Muy bueno como se lo montan [sorprendido] [sorprendido]
 #162339  por txarlo

¡Enhorabuena!

Te lo has currado y encima ha quedado genial.
 #162457  por Lluis_CB

Que bestiaaaa! DOnde queda ese spot de olas para saltar tanto?? Es perfecto para maniobras aereas y algo de surfing pero con olas peligrosas!

Solo para PROS, y que nivelon... Buen video [heavy]
 #162537  por ullblec

Joer.. ¡pues le as sacado un buen provecho al Movie Macker por lo sencillo que es el programa! [neng] Enhorabuena
 #162664  por Ivan_Windsurf_BCN

Jaja la segunda parte que salen tantos saltos es Guincho, Portugal. Pero vamos lo has copiao pegao del podcast de windsurf chanel [big-laugh] [big-laugh]

Muy bueno el video

[saludo]
 #162727  por Santi malo

si lo haces de mas largo lo puedes vender [meparto] [meparto] de verdad, muy bueno
 #163057  por sanda

Chulísimo tio, muy buen curre [heavy] [heavy] [heavy] el color verde de Guincho...inconfundible.

Enhorabuena por todo el montaje. [saludo]
 #163074  por peligro

buenísima seleción
 #163477  por locowind

ese viento de derechas [heavy] Guincho a saco. ¿la prueba del pasado verano?. Me quedé con las ganas de bajar [crybaby]
 #163768  por Eliotasos

Exacto es Guincho el año pasado, a mi tambien me hubiese gustado ir a verlo [sing]

Un saludo [saludo]