ADIos madrid

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
eyyy que ya he terminao estoy en 3º yuhuhu me ha salio todo bastante bien... El miercoles de la semana que viene me voy a marruecos hasta el 14 y nada que ya os escrbibire e intentate mantener el contacto...
Para los que bajeis a cadiz este verano y querais quedar [cervezas] y que os enseñemos los spots y para cualquier duda JAUme tiene mi telefono...
ENGA UN ABRAZOO BUEN VIENTOOO Y BUENAS OLAS y ya os escribo desde Moulayy ijijiji
 
moulay? tarifa? vacaciones?

q idioma es ese? marciano?

gonzalo, por favor, no nos pegues estos sustos, a los viejecitos trabajadores como yo, que me has puesto los dieeeeeeeeeeentesss largos largos, que envidia...

nada, enhorabuena y a hincharse a navegar...
 
venga gonzalo jeje, ya voy a visitarte el viernes...

como no habra viento, podemos echar un torneo de ping pong :mrgreen:
 
Enhorabuena Gonzalo!!! [ola]

Que pilles buenos días de viento y olas en Marruecos, y ten cuidado no te agaches mucho para montar la vela, que dicen que los moros la tienen muy grande, hay mucho maricón suelto... [big-laugh]

Suerte y buen viento

P.D.: Yo estoy con Luis, soy otro viejete currante que seguramente se queda sin viaje este año... [aiba]
 
miki12 dijo:
P.D.: Yo estoy con Luis, soy otro viejete currante que seguramente se queda sin viaje este año... [aiba]

Otro currante aqui ... pero miraré si en septiembre puedo hacer una escapadita a tarifa [big-laugh] que me han dicho que hay muy buenas condiciones si la previsión acompaña.
 
Trivio dijo:
Joer, que susto, pensaba que era un post sobre Shakira [sorprendido]

[sing]

no lo pillo [sorprendido]



por cierto el güabe team ha estado estos dias buceando en tarifa, buscando tablas y sobre todo... jugando al ping pong jajajjaja :mrgreen:

dentro de una semana seguro q pillamos un sponsor, hay un nivel ya... [platano2]


(el viento ni olerlo)
 
si al final nos venimos con Jaume y crancs a Tarifa, os retamos a unas partiditas de ping-pong, Güabe Team vs Isla Team, que lo que es el volcano no acaba de salir, pero con las calmas que tenemos en la Isla, lo que es ping-pong lo tenemos muy controlado... [big-laugh]

aunque hay que decir que este fin de semana ha soplado algo para probar algunas maniobras

suerte con el sponsor [platano2]

y guardad el viento para cuando vengamos :mrgreen:
 
miki12 dijo:
si al final nos venimos con Jaume y crancs a Tarifa, os retamos a unas partiditas de ping-pong

De ahí viene mi lesión crónica de muñeca [meparto] [meparto] ... esos mates de revés [qmeparto]
 
Joer, aquí no entran condiciones ni para ping-pong. Con esta humedad relativa del 12300 %, no hay quien se mueva.


PD: Lo de shakira era por algo que leí en un periodicucho de estos hace poco. Tiene una canción que dice algo así... y yo que se... si en realidad me la suda... [risas]
 
esta canción de Shakira es algo antigua, pero al hacer referencia a Madrid, y con toda la movida de Madrid 2012, se volvió a hablar de ella...

además creo que fue la que hizo el miniconcierto para el tema de la promoción de Madrid 2012... [ojos2] y claro, cantó esa canción...
 
Volver
Arriba