Gonzalitoo

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
QUe pasa navegantes de internet jjeje, entran otros 4 dias de levante fuerte `por aki estais a tiempo de venros de camping otra vez jejeje, illo dani no salgo na en el video snif snif estoy harto de ver al emi en los videos estamos haciendo uno de andres fernando y yo exclusivo ajjajaja es coña ( lo del video es verdad jejej)...
Esta semana iremos de nuevo al secret spot que espero por vuestro bien no reveleis su ubicacion... se os echa de menos sobre todo ahora que estoy sin la piva esta que me revento la estancia con vosotros en las proximas quedadas tarifeñas GIRLS NOT ALLOWED ... bueno un abrazote fuerte ya me estoy tirando al back a una mano faltan las recepciones del los cojones pero con un fuerza 10 la cosa estaba complicadilla enga nos vemos familyy
 
jeje ... vosotros disfrutando de levantera y yo me piro mañana a Noruega de relax una semanita [big-laugh] ... lejos del calor bochornoso que tenemos aquí.

A ver si grabais algo en video en el secret spot y alguna foto!!! ... pa alegrarnos la vista. Rómpele una pierna al Emi y ya teneis cameraman [ojos] ... así no chupará tanta cámara [meparto]

El año que viene vendremos a salto de mata, es decir, ver si hay levante y venirnos solo con material de olas [big-laugh]
 
Gonzalitooooooooo!!! [saludo]

Podemos hacer los siguiente, tu pásame a esas niñitas guapas que siempre te traes contigo, que ya cuidaré de ellas mientras intimas más con Jaume y Dani.

Y ahora fuera coñas, el año que viene en junio nos venimos la primera semana que den un parte potente para toda la semana.

Buen viento [platano2]

P.D.: Y el año que viene también habrá bocata para ti... [big-laugh]
 
miki (GüabeT) dijo:
Gonzalitooooooooo!!! [saludo]

Podemos hacer los siguiente, tu pásame a esas niñitas guapas que siempre te traes contigo, que ya cuidaré de ellas mientras intimas más con Jaume y Dani.

jajajjajajjajajajjaajja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


era la respuesta q estaba deseando gonzalo :mrgreen:


bueno bueno, vaya confabulaciones contra mi persona... el año q viene no navego, no vaya a ser q me graben gonzalo!!

y el pobre dani q, ahi grabando, montando el video, metiendose en el agua con la camara [crybaby]
 
Te tomamos la palabra Dani, en junio todos allí...

Y como estaremos todos, pues no hace ni falta grabar video, basta con comentar la jugada en el Sergio con la pizza delante, la cañita de medio litro, y la Marivic poniendo la nota de color... [big-laugh]
 
la nota de color...... es por los ojos verdes

Las pizzas de Sergio eran tan grandes q no nos daba tiempo de comentar las jugadas, betuadell. Y a Jaume le salia por las orejas el oregano.. [risas]
 
Dani (Crancs) dijo:
la nota de color...... es por los ojos verdes

Las pizzas de Sergio eran tan grandes q no nos daba tiempo de comentar las jugadas, betuadell. Y a Jaume le salia por las orejas el oregano.. [risas]

Sobretodo sentado y estrujado entre Crancs con su calzone y el Madrileño cachas jugador de rugby ... que teniamos que incorporarnos por turnos para dar mordisquitos a la pizza extralarge [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
 
jaume dijo:
Dani (Crancs) dijo:
la nota de color...... es por los ojos verdes

Las pizzas de Sergio eran tan grandes q no nos daba tiempo de comentar las jugadas, betuadell. Y a Jaume le salia por las orejas el oregano.. [risas]

Sobretodo sentado y estrujado entre Crancs con su calzone y el Madrileño cachas jugador de rugby ... que teniamos que incorporarnos por turnos para dar mordisquitos a la pizza extralarge [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto]


jajajjajajajajaa [meparto]
el madrileño era un tiarron de cuidao! :D

Miki, fallaste con la marivic... creo q despues de muchos dias de intentonas al final ni le dijiste lo del pisito en palma [aiba]


Bueno, y no hablemos de los chupitos con llamaradas... [muro]
 
Volver
Arriba