PRIMICIA: Starboard 117 Aero 2006

salvi

Totalwind Hero
Mensajes
2.146
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (Catalunya)
Starboard 117 Aero 2006, per WB.
http://usuarios.lycos.es/salvipardas2/aero.htm

Starboard 117 Aero 2006, per Roger Defez. http://usuarios.lycos.es/salvipardas2/aero2.htm

Espero que os guste,
Salvi
 
A ver... yo he probado esta tabla durante todo un fin de semana y mi punto de vista es que es una tabla para gente que empieza a planear.
En resumen...
como no tengo que quedar bien con ninguna marca.. en tres palabras
Pesa, no salta, y no corre.

Saludos.
 
salvipardas dijo:
Hola!,

Quizás interesaría saber en que condiciones de viento y oleaje la probaste. "No corre, pesa y no salta", ¿no es un poco tajante? :))

Saludos,
salvi

Hola.
La probé en condiciones de viento el primer dia de 15 a 20 nudos
y el segundo dia de 10 a 15 nudos.
Mi opinion fué que la tabla es para principiantes que empiezan a poner los pies en los footstraps, o gente por ejemplo que quieren passar de las tablas de 150 litros a una mas pequeña.
Repito, debido al disseño, 71 de manga, al peso (ni idea, pero bastante), la tabla no corre, pesa y no salta.(nota si que salta, pero te dejas el higado en el intento)
Saludos y a probar mas tablas!!
(nota: como podeis comprobar no estoy sujeto a ninguna presión de ningun distribuidor/tienda)
Salut i Vent
 
Bueno, nuestra opinión no puede ser más clara y ahí están esos tests donde analizamos y argumentamos como mejor hemos sabido y sin ninguna "presión" 😁

Para vientos flojos y suaves (con +18 nudos aún la tengo que probar) esa Starboard es un milagro. Ligera, rápida, vivísima, reactiva y fácil. Una tabla especial, diferente. Sorprendente.

Yo soy un simple aficionado, pero el otro compañero tester, Roger Defez CAT-39, es un corredor experimenado del Circuito catalán. Un tipo muy exigente y muy analítico. Sería incapaz de descalificar su impresión sobre esa tabla tan alegremente.

Saludos y felicidades por la página!!!

Salvi
 
Hola,

Cuidadin, que yo tambien deje probar la tabla a un compañero mio con nivel alto.. y los dos coincidimos .. una kk.
claro que la tabla no coincide con lo que nosotros pedimos: que sea rapida, ligera y juguetona con los vientos entre 15-20 nudos.

Nota : si tanto os gustó debe ser vuestra tabla actual .. no?. [big-laugh]
Nota 2: Almenos es una buena sustituta para la gente que tiene la bic techno II de 148 litros.

Saludos
 
La probamos con 8-10 nudos solamente. Ya lo indicamos en el test.

Me gustaría probarla con viento de verdad.

No es una tabla convencional, lo reconozco, pero tiene un comportamiento interesante. ¿Si me la compraría? No lo se.

Mis tablas son:
Bic Techno II 148 litros (monto la 7.5)
Bic E-large 135 litros (monto la 6.3)
Bic Electric Rock 100 litros (monto la 5.5 y 4.7)
RRD Wave 80 litros (monto la 4.7)

Estoy contento con ellas, especialmente con las dos primeras.

A mi esa Aero me pareció ligera... pero es un debate estéril: se pesa y punto, aunque existen más parámetros que el peso.

¿Quien más ha probado esta tabla? A ti, Vicent, ¿quien te la dejó?

Saludos,
salvi
 
Comparada con las Bic Techno ... en efecto ... es superligera [big-laugh] ... no sé que peso tiene de catálogo, pero a veces el peso no lo es todo. Hay tablas que pesan más que otras pero al navegar se sienten ligeras.
 
jaume dijo:
Comparada con las Bic Techno ... en efecto ... es superligera [big-laugh] ... no sé que peso tiene de catálogo, pero a veces el peso no lo es todo. Hay tablas que pesan más que otras pero al navegar se sienten ligeras.

Totalmente de acuerdo contigo jaume.

Saludos
 
Volver
Arriba