Afeitadoras electricas

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Amigos estoy viendo de comprarme una afeitadora electrica de gama media y no se por cual ir...

Estan las Braun y las Philips (o norelco) que tienen tres cabezales giratorios a ddiferencia de las braun que usa otro sistema.

El tema es que no se que sistema elegir para mi barba que es dura y crece para todos lados ademas de que me quiero pasar a este tipo de afeitadoras ya que mi piel es una cagada y se irrita con cualquier gillete....

Si podrian orientarme les doy las gracias
 
este es un buen ejemplo de post off-topic [risas]
 
Yo uso Phillips y no tengo queja, hoy en día todas son buenas, dentro de las diferentes gamas [saludo]
 
Jajajaa preferian que lo postee en "material y equipamiento"?

Pense que el off-topic estaba para eso muchachos!
 
[saludo] [saludo]
venga hombre no reirse mas y darle consejos a Horus
El mío es que si:
"El tema es que no se que sistema elegir para mi barba que es dura y crece para todos lados ademas de que me quiero pasar a este tipo de afeitadoras ya que mi piel es una cagada y se irrita con cualquier gillete...."
Dejatela crecer y le pregunats a Javier (Barba) que en eso tiene experiencia.
[saludo] [saludo]
 
HORUS dijo:
Amigos estoy viendo de comprarme una afeitadora electrica de gama media y no se por cual ir...

Estan las Braun y las Philips (o norelco) que tienen tres cabezales giratorios a ddiferencia de las braun que usa otro sistema.

El tema es que no se que sistema elegir para mi barba que es dura y crece para todos lados ademas de que me quiero pasar a este tipo de afeitadoras ya que mi piel es una cagada y se irrita con cualquier gillete....

Si podrian orientarme les doy las gracias

Yo me compre la Phillips Cool Skin y va de lujo... sale al planeo con 10 nudos y maneja el chop que no veas...[qmeparto]

En serio, tengo el problema tambien que el afeitado con gillete me deja el cuello a la miseria, y desde que utilizo la Cool Skin, cero drama. La primera vez me irrito un poco, cosa que me habian avisado que pasaria hasta que la piel se acostumbra, pero ya despues ningun problema.

Lo bueno tambien es que Phillips te deja probarla unos dias y si no te sirve o te irrita o no te convence, te devuelven el dinero.
Como consejo si te decantas por esta, te recomiendo que utilices los sobres de crema azules, no los celestes (en mi caso me irritaron un monton y encima me hizo arder que te cagas)

Suerte!! [saludo]
 
Estoy con Ciscofran, he probado de todo ya que tengo la piel muy sensible se me irrita cagando leches, y compre la Cool-skin y de lujo, lo que pasa que ahora me ha dado por la depilación definitiva y haber lo que pasa.
 
Hola, Aquel dia vi una afeitadora, que le daba formas a tu barba, si no es broma, pero no recuerdo quien la fabrica, por favor si alguien sabe escriba el link aqui, voy para panama y me gustaria comprarla, gracias
 
Volver
Arriba